Ivace+i selecciona a diez empresas de la Comunitat Valenciana para participar en los premios nacionales CEX 2025

El Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (Ivace+i) selecciona a diez empresas de la Comunitat Valenciana para participar en los premios nacionales a la Excelencia Empresarial (Cex) de 2025.

Image description

Estos premios los organiza la Asociación de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) de la que Ivace+i es miembro, para reconocer las mejores prácticas de gestión en empresas excelentes. 

En esta edición se van a reconocer las mejores estrategias de vinculación de clientes mediante el marketing y la comunicación, que como  ha señalado la consellera de Innovación y presidenta de Ivace+i, Marian Cano, son “aspectos que permiten no solo atraer sino fidelizar a los consumidores creando relaciones duraderas y significativas”

Asimismo, la consellera ha destacado “el impulso que estos premios han tenido en esta edición” con once solicitudes recibidas, frente a las tres de la pasada convocatoria (un incremento del 366%). De las once empresas presentadas más de la mitad proceden de la provincia de Castellón.

Todas estas empresas competirán con una buena práctica que demuestre cómo el marketing y la comunicación pueden transformar la experiencia del cliente y potenciar el crecimiento sostenible de las organizaciones teniendo en cuenta las tendencias emergentes y la adaptando prácticas de gestión para mantenerse competitivos.

Las empresas seleccionadas son Aiudo (Valencia) Comunicamos Experience (Elche) Cuatroochenta (Castellón) Darwin Bioprospecting Excellence (Paterna), Innoqubit (Castellón) Innova Advanced Consulting (Castellón), Orbelgrupo (Almassora), Patatas Lázaro (Puçol), Respira Comunicación (Castellón) y  Veganic (Valencia).

Descripción de las empresas

Aiudo es una empresa especializada en la selección de cuidadores y la formación sociosanitaria; Patatas Lázaro se caracteriza por sus soluciones éticas, saludables y sostenibles; Comunicamos Experience es una agencia de comunicación innovadora y comprometida con la sostenibilidad; y Darwin Bioprospecting Excellence es una empresa de biotecnología microbiana especializada que busca cepas únicas de diversos orígenes por todo el mundo y convierte su potencial en soluciones para los sectores de la salud y nutrición.

Por su parte, Innoqubit Software desarrolla soluciones de digitalización de procesos financieros y de facturación; Innova Advanced Consulting ofrece herramientas para optimizar la gestión comercial, el marketing digital y la eficiencia operativa; Orbelgrupo es un grupo empresarial líder en  flotas, ingeniería, formación y consultoría; Respira Comunicación Experiencial ofrece servicios integrales de comunicación; Soluciones Cuatroochenta es una empresa tecnológica especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones, y Veganic desarrolla productos innovadores a partir de extractos naturales y microorganismos para todo tipo de agricultura.

Tu opinión enriquece este artículo:

El rápido envejecimiento de la población mundial transformará el sector global de seguros de No-Vida para 2050

El Informe Mundial sobre Seguros de No-Vida 2025 del Instituto de Investigación Capgemini, publicado hoy, muestra cómo el envejecimiento de la población mundial transformará profundamente el sector de los seguros de No-Vida a nivel global de cara a 2050. El informe analiza cómo un cambio en la proporción de personas mayores en relación con los adultos en edad laboral desempeñará un papel fundamental en la transformación de los hábitos de consumo, transporte y uso de la tecnología, con un impacto significativo en los seguros tanto comerciales como personales. Estos cambios impulsarán un modelo asegurador más modular, preventivo y con monitorización de riesgos en tiempo real, además de procesos de suscripción más tecnológicamente avanzados.

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Sportbiz Miami: el evento imperdible para la industria deportiva en 2025

(Por Maurizio y Maqueda) En el corazón de Miami, del 30 de abril al 2 de mayo de 2025, se llevará a cabo la segunda edición de SPORTBIZ, el Congreso Internacional de Negocios Deportivos, un evento que promete ser el epicentro de la industria deportiva mundial. Con más de 30 ediciones en 13 países, SPORTBIZ regresa a la ciudad del sol para fortalecer sus oportunidades de networking y fomentar el crecimiento de negocios en el sector. Este congreso de tres días ofrecerá acceso exclusivo a conferencias, paneles de expertos, sesiones de networking, áreas de exhibición y visitas a instalaciones deportivas icónicas, coincidiendo con la semana del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, lo que amplificará aún más su impacto y alcance. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Turisme Comunitat Valenciana reúne a las marcas turísticas para coordinar la participación en Fitur 2026

El secretario autonómico de Turismo, José Manuel Camarero, ha mantenido una reunión con los representantes de las siete marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, Castellón, València Turisme, Costa Blanca, València, Alicante, Elche y Benidorm, para coordinar la participación en la próxima edición de Fitur 2026, así como en los diferentes certámenes nacionales.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.