La tecnológica Sngular refuerza su división de salud con la adquisición de Navandú Technologies

La tecnológica Sngular ha reforzado su división de salud con la adquisición del 100% de Navandú Technologies, empresa especializada en la creación de productos y servicios digitales "innovadores" para profesionales del sector sanitario y de la industria farmacéutica, ha informado la compañía en un comunicado remitido al BME Growth.

Image description

"Fundada en 2010, Navandú ha tenido como objetivo desde su inicio perseguir la innovación en soluciones digitales que transforman y redefinen las formas de relación entre la industria farmacéutica y los profesionales de la salud", ha detallado.

En ese sentido, Sngular ha destacado que Navandú cuenta en su cartera de productos con 'Tok Medicine', una plataforma que ofrece comunidades de médicos como servicio y que incorpora modelos de inteligencia artificial en la "búsqueda de evidencia científica".

"Estas soluciones nos ayudarán a elevar el posicionamiento de nuestras capacidades tecnológicas como soluciones de negocio en el sector de la salud y la industria farmacéutica, facilitando la entrada en nuevos clientes", ha opinado Sngular.

La compañía también ha indicado que prevé que el mayor impulso a su división de salud tras la integración de Navandú se producirá en Estados Unidos y "otros países" del continente americano.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.