Lanzamiento del flamante “Car of the year 2023”, el nuevo Jeep Avenger (el primer vehículo 100% eléctrico de Jeep)

El Jeep Avenger combina prestaciones, estilo, funcionalidad y tecnología para satisfacer las necesidades del cliente moderno. 

Este 22 de febrero, InfoNegocios Valencia estuvo en la presentación del nuevo Jeep Avenger, en donde el  Concesionario Stellantis&You de Valencia, abrieron sus puertas para recibir al Car of the year 2023.


Siguiendo el éxito de la exclusiva 1a edición, la versión lanzada al mercado totalmente equipada de la que se hicieron más de 10 000 reservas de forma online, ahora es posible hacer pedidos de toda la gama Jeep Avenger, el primer SUV totalmente eléctrico de la marca. Se prevé hacer las primeras entregas en el segundo trimestre de 2023.

Este SUV es uno de los siete vehículos de la lista de candidatos al prestigioso «Coche del Año 2023», que tuvo lugar el 13 de enero en el Salón del Automóvil de Bruselas. Esta es la primera vez que Jeep se sitúa entre los finalistas de la competición europea dedicada a los mejores vehículos de Europa.

El nuevo Jeep Avenger está disponible en cuatro versiones – Avenger, Longitude, Altitude y Summit – repletas de características y fácilmente personalizables gracias a una estrategia de línea sencilla e intuitiva. Incluso la versión básica ofrece un alto grado de capacidades, tecnología y conectividad, con una autonomía eléctrica de hasta 400 km en el ciclo WLTP y más de 550 km en entornos urbanos*. El modo de carga rápido y sencillo** garantiza un desplazamiento de 30 km con solo tres minutos de carga.
 
Debido a la ampliación de la gama y al éxito de la primera fase de prereserva, Jeep está ahora centrada en lograr nuevos hitos sabiendo que puede contar con los aspectos más atractivos del Avenger. Estos incluyen una gran autonomía eléctrica y un modo de carga rápida que hacen del SUV la opción perfecta independientemente del destino, sea ciudad o fuera de ella, y garantizan una experiencia de conducción segura, divertida, cómoda y dinámica. Además, solo en Italia y España, la versión eléctrica también está disponible en un modelo de gasolina igual de dinámico y de bajo consumo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.