Llega InfoNegocios Valencia, un nuevo sitio de la red InfoNegocios (y ya son tres en España)

A dos años de la llegada de InfoNegocios Barcelona y casi un año después de InfoNegocios Madrid, en 2023 llega InfoNegocios Valencia, el tercer sitio en España de la Red que opera en 5 países y 14 ciudades de habla hispana.

Image description

De la mano de Sandra Molina y Carina Cina como franquiciadas, InfoNegocios llega a Valencia y consolida su presencia en España donde ya opera en las dos principales ciudades en materia de negocios y emprendimiento: Madrid y Barcelona.

De esta forma, la Red InfoNegocios avanza en España, unos de los 5 países donde opera y que incluye a Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

Con InfoNegocios Valencia, la Red InfoNegocios está presente en 14 ciudades con sus respectivos sitios que -sumados- superan el millón de visitas mensuales en los registros de Google Analytics.

"Para InfoNegocios es un paso relevante y muy deseado iniciar la expansión en España con nuestro modelos de franquicias que permite a los empresarios y emprendedores en comunicación empezar a operar un sitio de noticias llave en mano, en sinergia de contenidos y acuerdos comerciales con los otros miembros de la red", resume Íñigo Biain, fundador de InfoNegocios.

"Estamos felices de sumarnos a esta red y ser parte de este proceso de expansión y crecimiento, donde el modelo de negocio que propone ofrece indudables ventajas adaptadas a los nuevos escenarios", resaltan Sandra Molina y Carina Cina, franquiciadas de InfoNegocios Valencia.

Sandra Molina es -además- CEO de JNS International Group - Consultoria en Comercio Internacional, empresa dedicada al comex y a la globalización e internacionalización de empresas, productos y servicios, con base en España y en Argentina. 

Carina Cina es también CEO de Mádison - Academia de Coaching, empresa que ofrece  servicios a  organizaciones donde brinda entrenamiento y formaciones en coaching, con base en España y Argentina.

El plan de expansión de InfoNegocios en España incluye la apertura de su programa de franquicias con el objetivo de tener una presencia activa en las principales Comunidades Autónomas en los próximos 2 años. El formato (ya probado en Argentina, Uruguay y Paraguay)  brinda a emprendedores en comunicación la oportunidad única de ser dueños de su propio medio de manera ágil y conectados a una red sólida y establecida. 

(Interesados en el modelo de InfoNegocios España, clic aquí).

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.