LLYC lanza AI Media Activation para hacer más eficaces las estrategias de marketing

LLYC lanza al mercado AI Media Activation, una suite de herramientas tecnológicas Martech y AdTech potenciada con inteligencia artificial, que mejora las estrategias de marketing y la compra publicitaria para que sean más eficaces. Esta apuesta innovadora optimiza la planificación, activación y análisis de las campañas de marca, al igual que la generación y conversión de leads. Además, tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades, tecnologías y funcionalidades de cada cliente.

Image description

En un panorama empresarial cada vez más competitivo y orientado hacia los datos, la adopción de este tipo de herramientas se vuelve crucial para la optimización de acciones de branding y adquisición de clientes. AI Media Activation aborda aspectos clave como la utilización de First Party Data, la escalabilidad, la transición hacia un entorno cookieless o la omnicanalidad.

"AI Media Activation representa nuestra apuesta por la Innovación, ligada a un futuro en el que la privacidad de los usuarios, la toma de decisiones basada en datos y la automatización inteligente son fundamentales para cualquier estrategia empresarial", afirma Luis Manuel Núñez Maestre, Socio y Director General Global de Paid Media & Performance y Growth & Transformation Américas en LLYC.

Estas son las diferentes aplicaciones y beneficios de AI Media Activation:

● Para Retail la herramienta abarca desde la planificación estratégica de audiencias y canales o la optimización de campañas, hasta el análisis avanzado y la personalización de la experiencia del cliente.

● Para Leads Optimization maximiza la eficiencia de la generación y conversión de leads a través de modelos de scoring dinámicos. Este módulo permite optimizar las estrategias de marketing y ventas para capturar y convertir leads de alta calidad de manera más efectiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

BYAN reinventa la elegancia con el abrigo capa, la pieza clave de su colección "Heritage"

BYAN, la firma de la madrileña Andrea Moragues, ha presentado recientemente su nueva colección "Heritage", un tributo a la sastrería masculina y a la rica tradición del savoir-faire europeo. En el corazón de esta colección, los abrigos capa se erigen como las piezas centrales y más aclamadas, encapsulando esa esencia de elegancia y sofisticación que caracteriza a BYAN. Este otoño-invierno, la capa es una de las mayores tendencias y ha emergido como la prenda favorita de mujeres que buscan un estilo distintivo y atemporal, permitiendo, además, la posibilidad de jugar con las capas.

VDS posiciona a Valencia como capital global de la innovación tecnológica (con la IA al frente)

El éxito de la séptima edición de VDS ha consolidado al evento tecnológico internacional como una plataforma global de innovación y tecnología con la inteligencia artificial como protagonista. La cita anual, organizada por Startup Valencia que celebra hoy su último día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, reúne a más 12.000 profesionales de 110 países, más de 700 inversores, 1.500 corporaciones y 2.500 startups y se convierte en un escaparate mundial para el ecosistema innovador y tecnológico.

InfoJobs reporta un aumento del 47% en vacantes para las campañas de Black Friday y Navidad en 2024

Con las campañas de Black Friday y Navidad a la vuelta de la esquina, sectores clave como comercial y ventas; compras, logística y almacén; venta al detalle; y atención al cliente se preparan para una de las temporadas más importantes del año para el consumo. En el ámbito laboral, la campaña de este año enfrenta desafíos adicionales, como el actual contexto de desaceleración en el que el mercado de trabajo se encuentra inmerso, o la posible huelga de transporte por carretera que impactaría directamente en este periodo comercial. En un principio, iba a comenzar hoy, lunes, 28 de octubre, con la previsión de continuar hasta bien entrada la Navidad. Sin embargo, el pasado jueves, y tras horas de negociación, quedó finalmente desconvocada.

La colaboración y la inteligencia artificial marcan el camino hacia el trabajo del futuro

La innovación tecnológica está impulsando el despliegue de nuevos espacios de trabajo moderno, que transforman la experiencia digital del empleado para conseguir más flexibilidad, productividad y la cohesión en equipos deslocalizados. Ricoh, en colaboración con Microsoft y otros 15 socios de negocio en el área de colaboración, reunieron a más de 200 asistentes en la séptima edición de “Be Hybrid. Be Smart” para explorar cómo crear una estrategia del workplace digital con un impacto positivo en las organizaciones.

McDonald’s pone un juguetito para grandes en su cajita feliz: llegan los personajes de Friends (¿llega a Argentina?)

La cadena de comida rápida McDonalds anunció el lanzamiento de un combo especial para celebrar el 30 aniversario de la icónica serie Friends. Este combo, que promete ser un éxito entre los fanáticos de la serie, incluirá una figura de colección de cada uno de los protagonistas del entrañable grupo de amigos de Nueva York: Chandler, Joey, Phoebe, Mónica, Ross y Rachel. La propuesta se alinea con otras estrategias de la marca que apuntan a combinar la nostalgia y el entretenimiento. Así que, siguiendo las palabras de Joey Tribbiani: "How you doin'?", seguramente este combo atrapará a más de uno.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.