Los valencianos están entre los españoles que más visitan Sevilla durante la Feria de Abril (y los anfitriones de Airbnb se van preparando)

La Feria de Abril ofrece a los sevillanos una oportunidad única de obtener ingresos extra. Junto con los huéspedes españoles de Madrid, Barcelona y Valencia, franceses, estadounidenses y británicos encabezaron las reservas el año pasado. Airbnb revela dónde alojarse con un listado de algunas de las casas más deseadas en Sevilla antes de la celebración primaveral.

La Feria de Abril de Sevilla está al caer, y los anfitriones en Airbnb ya se preparan para recibir a los huéspedes durante la fiesta de primavera más conocida en Andalucía y obtener unos ingresos adicionales. El año pasado, el anfitrión típico en Sevilla ganó más de 850 euros a lo largo de la semana, casi un 30% más que en 2019, la última vez que se celebró este evento antes de la pandemia. 

En Andalucía, 7 de cada 10 Anfitriones en Airbnb alquilan únicamente un alojamiento en la plataforma, pero un tercio asegura que con esta opción ya consiguen un dinero extra que les permite ganar lo suficiente para llegar a fin de mes. Los ingresos de un anfitrión típico durante la Feria equivalen a casi un 60% del salario medio mensual en Andalucía. Teniendo en cuenta que el coste de vida va en aumento, cada vez son más los que recurren a Airbnb para aumentar sus ingresos y hacer frente al incremento de los precios. 

En los próximos días, las calles de Sevilla se llenarán de casetas de colores, vestidos, música y bailes hasta medianoche durante la celebración de la Feria de Abril. Junto a los sevillanos y visitantes procedentes de otras ciudades y provincias andaluzas, Madrid, Barcelona y Valencia, se sitúan como las tres principales ciudades de origen de los huéspedes que se alojan en Sevilla durante esta semana.

Pero no sólo los españoles se unen a esta fiesta: Airbnb revela los 10 principales países de origen de los huéspedes internacionales que visitan la ciudad sevillana durante las famosas celebraciones, con los franceses a la cabeza, seguidos de los estadounidenses, británicos y daneses.

Las 10 nacionalidades que más visitaron Sevilla durante la Feria de Abril en 2022 :
●    Francia
●    Estados Unidos
●    Gran Bretaña
●    Dinamarca
●    Italia
●    Países Bajos
●    México
●    Canadá
●    Portugal
●    Argentina

La principal atracción se encuentra en El Recinto Ferial, donde tanto visitantes como lugareños se visten con trajes ideales para destacar entre la multitud. Sin embargo, toda la ciudad se sumerge en un ambiente festivo para dar la bienvenida a la llegada de la primavera. Para todos aquellos que quieran disfrutar de la Feria de Abril este año, Airbnb revela las casas más deseadas en la ciudad andaluza antes de la festividad.

Mónica Casañas, Directora General de Airbnb Marketing Services, SL, dijo: "Se puede sentir la emoción en torno a la Feria de Abril anual - un período fantástico de positividad y celebración. Las festividades son disfrutadas por locales y turistas por igual, y proporcionan una oportunidad única para que los residentes obtengan ingresos adicionales a través del hospedaje en Airbnb. Esto es particularmente importante cuando la crisis del coste de la vida se agudiza y las facturas de energía se disparan, y el alojamiento resulta ser un salvavidas económico para muchas personas en toda Andalucía y España".

Nunca antes ha sido tan fácil ser anfitrión
Si el objetivo es viajar más, compensar los gastos de las vacaciones o combatir el aumento del coste de la vida, ser anfitrión en Airbnb nunca ha sido tan fácil.

Con la introducción de Airbnb Setup, los nuevos anfitriones pueden acceder a asesoramiento personalizado de un Superanfitrión; la opción de escoger a un huésped experimentado para su primera estancia y acceso rápido a agentes de Apoyo a la Comunidad en Airbnb en más de 42 idiomas.

Además, ahora todos los anfitriones cuentan con más coberturas gracias a AirCover, que ha triplicado la protección contra daños de 3 millones de dólares y ha ampliado la verificación de identidad de los huéspedes., que incluye cobertura para coches, barcos, obras de arte y objetos de valor.

Tu opinión enriquece este artículo:

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo inaugura su primera tienda en Vigo y refuerza su presencia en Galicia

elPulpo da un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de una nueva tienda en Vigo, situada en la emblemática calle Príncipe Nº 31, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura, prevista para el próximo jueves 11 de diciembre, refuerza el vínculo de la marca con su tierra y consolida su presencia en Galicia, apostando por espacios que transmiten su ADN atlántico y su conexión con los orígenes.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.