Making Science realiza una ampliación de capital de hasta 4 millones a un precio de 7,65 euros por acción

La consultora de tecnología y marketing digital Making Science ha anunciado una nueva ampliación de su capital social por un importe total de hasta 4 millones de euros y a un precio de 7,65 euros por acción con un periodo de adquisición de títulos que se alargará hasta el 27 de junio, según ha informado la compañía en un comunicado.

Image description

En paralelo, la empresa se encuentra en un proceso de recompra y amortización de los bonos emitidos hace tres años, el cual se está ejecutando a un precio fijo que incluye el valor nominal más el cupón acumulado hasta la fecha de cada transacción.

Hasta el momento se han recomprado bonos por un valor de 8,4 millones de euros de un total de 12 millones de euros emitidos en el mencionado programa.

El fundador y consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez Aguilar, ha destacado que el objetivo de la empresa es "seguir creciendo" y mantenerse como "uno de los referentes a nivel internacional del sector", algo para lo que considera "fundamental" contar con el apoyo de sus inversores.

En ese sentido, la empresa ha detallado que la financiación obtenida en estas operaciones se destinará principalmente a mejorar su estructura financiera, así como a "posibles adquisiciones adicionales de menor tamaño" para consolidar su estrategia de crecimiento y globalización.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 81% de los consumidores de la Comunitat está a favor de un mayor uso de la IA para las compras en el futuro, pero todavía muestra una actitud cautelosa

El 81% de los consumidores de la Comunitat Valenciana está a favor de un mayor uso de la IA para las compras en el futuro. De este modo, la consideran especialmente útil en el proceso de compra, al inicio, para mejorar la búsqueda con resultados más precisos y personalizados (42%) y al final, con una mayor automatización en la logística de entregas (34%).

El alojamiento ilegal: una ameza real para el Turismo de la "Isla Blanca" (Ibiza)

Ibiza, referente internacional del turismo mediterráneo, se enfrenta a una amenaza que compromete los fundamentos de su modelo turístico: la proliferación de la oferta ilegal de unidades alojativas. Este fenómeno no solo vulnera la normativa vigente, sino que deteriora la calidad del destino, distorsiona la competencia, sobrecarga las infraestructuras, encarece el acceso a la vivienda para residentes y afecta negativamente a la convivencia ciudadana y a la imagen de la isla.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.