Naturgy lanza campaña con consejos para ayudar a los consumidores a ahorrar energía

Naturgy ha lanzado una nueva campaña, denominada 'Equipo Ahorro', con la que ofrece consejos para ahorrar energía a los consumidores, sean o no clientes de la compañía, informo la energética.

Image description

La conceptualización de esta campaña muestra a un grupo experto en eficiencia energética, el 'Equipo Ahorro', que ofrecerá cientos de consejos para ahorrar energía, con distintas y accesibles propuestas.

La campaña tendrá difusión en diferentes medioNaturgy lanza campaña con consejos para ayudar a los consumidores a ahorrar energía
s y canales para amplificar la iniciativa. Adicionalmente, este equipo experto en eficiencia energética estará acompañado de reconocidos creadores de contenido que compartirán estos consejos con sus seguidores en las redes sociales de la compañía. Además, Naturgy lanzará una promoción en la que sorteará premios para renovar los electrodomésticos por unos más eficientes.

El director general de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Naturgy, Jordi Garcia Tabernero, señaló que el objetivo de esta campaña es "proporcionar a todos los hogares consejos prácticos para gestionar mejor su consumo de energía".

"Queremos que los conceptos relacionados con la energía sean más accesibles y fáciles de entender, permitiendo a las familias tomar decisiones que les ayuden a ahorrar. A través de esta campaña, difundiremos contenidos claros y útiles que permitan reducir el gasto energético, contribuyendo no solo al ahorro doméstico, sino también a un futuro más sostenible", añadió al respecto.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.