Nuba inaugura su primer ‘flagship store’ en Valencia (impulsando el turismo de alto impacto)

Nuba, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, ha inaugurado su primera ‘flagship store’ en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Con esta oficina -la décima de la firma en nuestro país-, la compañía cuenta ya con un total de 13 a nivel mundial entre EEUU, Latinoamérica y España.

Image description

La nueva sucursal, que se encuentra en la calle Gran Vía del Marqués del Turia 69, mantiene intacta la esencia de NUBA, con una imagen más moderna y sofisticada. Para esta ocasión, la firma ha vuelto a contar con Pepe Leal, reconocido diseñador e interiorista, que ha liderado el proyecto de remodelación. Además, al igual que la oficina insignia de la firma en Madrid, la de Valencia cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales, que aportan emoción al nuevo espacio corporativo, demostrando el compromiso de la empresa con la tecnología de vanguardia.

Un gran espacio donde los clientes serán bienvenidos a descubrir las últimas tendencias en viajes y a diseñar su próxima aventura, siempre de forma exclusiva y a medida. Así, seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo, conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza, son solo algunas de las nuevas experiencias que tendrán la oportunidad de vivir los viajeros de Nuba este año. 

Con esta esperada apertura, Nuba se sigue posicionando como marca de referencia en viajes de lujo, como ya ocurre en otras ciudades españolas, apostando siempre por el turismo de alto impacto, con el firme propósito de ofrecer un servicio personalizado y de calidad para cada uno de sus clientes.

«Hoy en día el acto de viajar trasciende más allá de su significado literal, el viaje se ha convertido en la materialización de los sueños y en un oasis para el frenético día a día. En Nuba llevamos casi 30 años transformando los deseos de nuestros viajeros en verdaderas experiencias, lo que significa un auténtico cambio de valores de lo material a lo experiencial”, explica Kat Grajales, especializada en el mundo de los viajes y con una gran experiencia en el sector, que será la encargada de dirigir la primera “flagship store” de la compañía en la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, la firma ha invitado a amigos, clientes y partners a conocer el nuevo espacio de referencia en Valencia. Una velada muy especial que trasladó a los asistentes a Perú, y para la que ha contado con la colaboración de Belmond, LATAM Airlines y PromPerú.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 mostrará cómo la IA revoluciona la forma de llegar al viajero y gestionar los destinos turísticos

Según el informe Connected Journeys: How Technology Will Transform Travel in the Next Decade, elaborado por Amadeus y la firma Opinium, un 24% de los viajeros españoles ha utilizado la inteligencia artificial para planificar sus vacaciones en 2025, duplicando la cifra del año anterior. Desde la previsión de tendencias mediante el análisis predictivo, hasta una gestión más eficiente de la afluencia de visitantes, pasando por la promoción de destinos en diversos idiomas, la sexta edición de TIS-Tourism Innovation Summit presentará el nuevo paradigma del sector turístico que se está conformando tras la irrupción de tecnologías como la IA. 

Fujitsu consolida por quinto año consecutivo su posición de liderazgo como proveedor de servicios tecnológicos en España

Fujitsu España consolida su posición de liderazgo por quinto año consecutivo como proveedor de referencia para las compañías que buscan la mejor propuesta de servicios TI para el desarrollo y evolución de su negocio. Así se desprende de la última edición del estudio más prestigioso sobre proveedores de servicios tecnológicos, realizado un año más en España por Whitelane Research (organización de research independiente que se dedica exclusivamente a estudios de sourcing TI en Europa) y la consultora Eraneos.

Amazon se fija el objetivo de duplicar las exportaciones anuales de las pymes españolas que venden en su tienda hasta 2.000 millones de euros para 2030

Amazon refuerza su apoyo a las pequeñas y medianas empresas españolas que venden en su tienda para impulsar sus exportaciones anuales hasta alcanzar los 2.000 millones de euros para 2030, en línea con la estrategia económica nacional de España de potenciar el comercio internacional de las pymes, y así, incrementar la competitividad y productividad en el país. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.