Nuba inaugura su primer ‘flagship store’ en Valencia (impulsando el turismo de alto impacto)

Nuba, pionero en el diseño de experiencias y servicios personalizados, exclusivos y a medida por los 5 continentes, ha inaugurado su primera ‘flagship store’ en una de las zonas más exclusivas de Valencia. Con esta oficina -la décima de la firma en nuestro país-, la compañía cuenta ya con un total de 13 a nivel mundial entre EEUU, Latinoamérica y España.

Image description

La nueva sucursal, que se encuentra en la calle Gran Vía del Marqués del Turia 69, mantiene intacta la esencia de NUBA, con una imagen más moderna y sofisticada. Para esta ocasión, la firma ha vuelto a contar con Pepe Leal, reconocido diseñador e interiorista, que ha liderado el proyecto de remodelación. Además, al igual que la oficina insignia de la firma en Madrid, la de Valencia cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales, que aportan emoción al nuevo espacio corporativo, demostrando el compromiso de la empresa con la tecnología de vanguardia.

Un gran espacio donde los clientes serán bienvenidos a descubrir las últimas tendencias en viajes y a diseñar su próxima aventura, siempre de forma exclusiva y a medida. Así, seguir a los tiburones ballena hasta el Golfo Arábigo, conocer la labor de preservación del ecosistema llevado a cabo por el santuario Ruahatu Lagoon o sentir la abrupta belleza de la Patagonia chilena en un lujoso lodge perdido en medio de la naturaleza, son solo algunas de las nuevas experiencias que tendrán la oportunidad de vivir los viajeros de Nuba este año. 

Con esta esperada apertura, Nuba se sigue posicionando como marca de referencia en viajes de lujo, como ya ocurre en otras ciudades españolas, apostando siempre por el turismo de alto impacto, con el firme propósito de ofrecer un servicio personalizado y de calidad para cada uno de sus clientes.

«Hoy en día el acto de viajar trasciende más allá de su significado literal, el viaje se ha convertido en la materialización de los sueños y en un oasis para el frenético día a día. En Nuba llevamos casi 30 años transformando los deseos de nuestros viajeros en verdaderas experiencias, lo que significa un auténtico cambio de valores de lo material a lo experiencial”, explica Kat Grajales, especializada en el mundo de los viajes y con una gran experiencia en el sector, que será la encargada de dirigir la primera “flagship store” de la compañía en la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, la firma ha invitado a amigos, clientes y partners a conocer el nuevo espacio de referencia en Valencia. Una velada muy especial que trasladó a los asistentes a Perú, y para la que ha contado con la colaboración de Belmond, LATAM Airlines y PromPerú.

Tu opinión enriquece este artículo:

Digitalización, sostenibilidad y transformación social marcan la agenda de South Summit Brazil en su edición más global

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebrará su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre. El encuentro contará con cinco grandes ejes temáticos de contenido que marcarán el ritmo de las conversaciones y ponencias: Sostenibilidad, Digitalización, Ecosistema, Transformación Social y The Edge.

Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes tradicionales, quieren ser líderes empáticos, que ayuden a crecer en un entorno con propósito y digitalizado

Las nuevas generaciones no aspiran a convertirse en jefes tradicionales: rechazan las jerarquías rígidas, priorizan el bienestar emocional y valoran más el propósito que el estatus. Prefieren entornos colaborativos, flexibles y con oportunidades reales de aprendizaje continuo. Esta visión está redefiniendo el rol del líder, que ya no se basa únicamente en el control o la autoridad, sino en la capacidad de guiar desde la empatía, fomentar el desarrollo del talento y generar confianza en un entorno diverso y cambiante. Al mismo tiempo, el auge de disciplinas como la inteligencia artificial o la ciberseguridad ha intensificado la necesidad de competencias técnicas en ámbitos STEM, marcando un punto de inflexión que exige un liderazgo más híbrido, humano y tecnológicamente preparado.

Turisme Comunitat Valenciana avanza hacia la sostenibilidad en el sector hotelero con el lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’

Turisme Comunitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y con la colaboración de Visit València y HOSBEC, avanza hacia la sostenibilidad de la industria hotelera con el apoyo al lanzamiento de la segunda ‘habitación inteligente’, ITH TechYRoom 2.0.

Nacionalidad española por residencia: una vía rápida para iberoamericanos que ya viven en España

(Por Ingrid Cote) Miles de latinoamericanos que viven legalmente en España están a solo dos años de obtener la nacionalidad española. ¿Lo sabías? La ley permite que ciudadanos de países iberoamericanos puedan solicitar la ciudadanía tras solo 2 años de residencia legal y continuada. Pero atención: el proceso tiene sus reglas, y si no se cumplen al pie de la letra, podés terminar perdiendo tiempo… y dinero.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.