Puma se alía con Google para enriquecer la experiencia de compra en línea de sus clientes mediante soluciones de IA

Puma se ha aliado con Google para mejorar la experiencia de compra 'online' de sus clientes adoptando soluciones de datos, análisis e IA de Google Cloud para dotar de un mayor grado de eficiencia, agilidad y personalización la experiencia en las compras, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la firma deportiva abre la puerta a distintas innovaciones dirigidas a los consumidores, como asistentes de compra de IA generativa, la posibilidad de probarse prendas virtualmente o programas de fidelización asistidos por IA.

De esta forma, Puma migrará a Google Cloud determinados elementos de su ecosistema de comercio electrónico, como su web (www.puma.com) y creará una plataforma global de datos de comercio electrónico.

Además, la marca deportiva incorporará capacidades de IA de Google Cloud en todas las fases de sus canales de venta directa al consumidor para ofrecer experiencias de cliente más positivas y personalizadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

BYAN reinventa la elegancia con el abrigo capa, la pieza clave de su colección "Heritage"

BYAN, la firma de la madrileña Andrea Moragues, ha presentado recientemente su nueva colección "Heritage", un tributo a la sastrería masculina y a la rica tradición del savoir-faire europeo. En el corazón de esta colección, los abrigos capa se erigen como las piezas centrales y más aclamadas, encapsulando esa esencia de elegancia y sofisticación que caracteriza a BYAN. Este otoño-invierno, la capa es una de las mayores tendencias y ha emergido como la prenda favorita de mujeres que buscan un estilo distintivo y atemporal, permitiendo, además, la posibilidad de jugar con las capas.

VDS posiciona a Valencia como capital global de la innovación tecnológica (con la IA al frente)

El éxito de la séptima edición de VDS ha consolidado al evento tecnológico internacional como una plataforma global de innovación y tecnología con la inteligencia artificial como protagonista. La cita anual, organizada por Startup Valencia que celebra hoy su último día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, reúne a más 12.000 profesionales de 110 países, más de 700 inversores, 1.500 corporaciones y 2.500 startups y se convierte en un escaparate mundial para el ecosistema innovador y tecnológico.

InfoJobs reporta un aumento del 47% en vacantes para las campañas de Black Friday y Navidad en 2024

Con las campañas de Black Friday y Navidad a la vuelta de la esquina, sectores clave como comercial y ventas; compras, logística y almacén; venta al detalle; y atención al cliente se preparan para una de las temporadas más importantes del año para el consumo. En el ámbito laboral, la campaña de este año enfrenta desafíos adicionales, como el actual contexto de desaceleración en el que el mercado de trabajo se encuentra inmerso, o la posible huelga de transporte por carretera que impactaría directamente en este periodo comercial. En un principio, iba a comenzar hoy, lunes, 28 de octubre, con la previsión de continuar hasta bien entrada la Navidad. Sin embargo, el pasado jueves, y tras horas de negociación, quedó finalmente desconvocada.

La colaboración y la inteligencia artificial marcan el camino hacia el trabajo del futuro

La innovación tecnológica está impulsando el despliegue de nuevos espacios de trabajo moderno, que transforman la experiencia digital del empleado para conseguir más flexibilidad, productividad y la cohesión en equipos deslocalizados. Ricoh, en colaboración con Microsoft y otros 15 socios de negocio en el área de colaboración, reunieron a más de 200 asistentes en la séptima edición de “Be Hybrid. Be Smart” para explorar cómo crear una estrategia del workplace digital con un impacto positivo en las organizaciones.

McDonald’s pone un juguetito para grandes en su cajita feliz: llegan los personajes de Friends (¿llega a Argentina?)

La cadena de comida rápida McDonalds anunció el lanzamiento de un combo especial para celebrar el 30 aniversario de la icónica serie Friends. Este combo, que promete ser un éxito entre los fanáticos de la serie, incluirá una figura de colección de cada uno de los protagonistas del entrañable grupo de amigos de Nueva York: Chandler, Joey, Phoebe, Mónica, Ross y Rachel. La propuesta se alinea con otras estrategias de la marca que apuntan a combinar la nostalgia y el entretenimiento. Así que, siguiendo las palabras de Joey Tribbiani: "How you doin'?", seguramente este combo atrapará a más de uno.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.