Puma se alía con Google para enriquecer la experiencia de compra en línea de sus clientes mediante soluciones de IA

Puma se ha aliado con Google para mejorar la experiencia de compra 'online' de sus clientes adoptando soluciones de datos, análisis e IA de Google Cloud para dotar de un mayor grado de eficiencia, agilidad y personalización la experiencia en las compras, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la firma deportiva abre la puerta a distintas innovaciones dirigidas a los consumidores, como asistentes de compra de IA generativa, la posibilidad de probarse prendas virtualmente o programas de fidelización asistidos por IA.

De esta forma, Puma migrará a Google Cloud determinados elementos de su ecosistema de comercio electrónico, como su web (www.puma.com) y creará una plataforma global de datos de comercio electrónico.

Además, la marca deportiva incorporará capacidades de IA de Google Cloud en todas las fases de sus canales de venta directa al consumidor para ofrecer experiencias de cliente más positivas y personalizadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Generalitat contrata brigadas de instaladores para la revisión y saneamiento de las instalaciones eléctricas de enlace dañadas por las inundaciones

La Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo ha puesto en marcha un contrato con la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL) para el envío de brigadas de instaladores eléctricos que lleven a cabo la revisión y reparación de las instalaciones eléctricas de enlace, así como la comprobación de los cuadros eléctricos en los edificios y viviendas afectados por las inundaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.