Suntory Beverage & Food Spain se alía con FuerzaBar de Heineken España para apoyar a los hosteleros impactados por la DANA

Con una aportación de un pack de reapertura con 7 cajas de producto y el reemplazo de todos los activos de frío afectados, Suntory Beverage & Food Spain se suma a este movimiento solidario impulsado por la cervecera, que en apenas tres semanas ha unido a seis empresas líderes decididas a contribuir a la recuperación de la región.

Centenares de bares valencianos podrán reponer sus almacenes de forma totalmente gratuita con refrescos de Schweppes®, La Casera®, Lipton®, Aquarade® y Pepsi®, cañas de cerveza Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila, aguas Lanjarón, Nestlé Aquarel y Perrier, y artículos de limpieza y menaje para la hostelería de Muñoz Bosch.

El movimiento solidario FUERZABAR Valencia impulsado por HEINEKEN España y sus marcas sigue sumando fuerzas para ampliar su capacidad de respuesta. Suntory Beverage & Food Spain se incorpora a esta plataforma colaborativa que busca apoyar la recuperación de centenares de bares afectados por la DANA con una aportación de un pack de reapertura con 7 cajas de producto (Schweppes®, La Casera®, Lipton®, Aquarade® y Pepsi®) y el reemplazo de todos los activos de frío afectados demostrando su firme compromiso con un sector clave para la economía y la vida social de la región.

En palabras de Diego Hernández, director de Hostelería de Suntory Beverage & Food Spain: "nos enorgullece unirnos a este movimiento solidario impulsado por HEINEKEN España y les agradecemos profundamente que pongan en marcha este tipo de acciones para apoyar a los hosteleros valencianos que están pasando por momentos difíciles debido a las consecuencias de la DANA. Juntos estamos demostrando que la colaboración y el apoyo mutuo pueden marcar una diferencia significativa en las ayudas".

Además de su contribución a FUERZABAR Valencia, Suntory Beverage & Food Spain ha puesto en marcha una campaña de donaciones para empleados y ha doblado la cantidad recaudada. En total, más de 43.000 euros han sido enviados a Cruz Roja Española para los damnificados por la DANA. Además, otras unidades de negocio europeas se han unido a esta campaña de donaciones. Por otro lado, la compañía japonesa ha enviado a la Feria de muestras de Valencia un camión con 350 cajas de zumos Vida® para los equipos que trabajan en la recuperación de la zona.  

FUERZABAR Valencia: un movimiento solidario a corto, medio y largo plazo

Con este nuevo avance, FUERZABAR Valencia se consolida como un ejemplo de cooperación que demuestra la solidaridad y el compromiso del tejido empresarial con la Comunidad Valenciana. Apenas tres semanas después de su lanzamiento, el movimiento impulsado por HEINEKEN España y sus marcas con más de seis millones de euros sigue sumando fuerzas para ampliar su capacidad de respuesta y facilitar la reapertura de los hosteleros afectados.

Ya son seis las empresas internacionales, nacionales y locales que se han unido para reponer los almacenes de la hostelería valenciana afectada por la DANA con miles de productos gratuitos. Su aportación supondrá más de 340.000 cañas de cervezas Heineken®, Cruzcampo, Amstel o El Águila, refrescos de Schweppes®, La Casera®, Lipton®, Aquarade®, Pepsi®, aguas Lanjarón, Nestlé Aquarel y Perrier, y artículos de limpieza y suministros para la hostelería de Muñoz Bosch. Por su parte Discema, el distribuidor valenciano de HEINEKEN España y de las marcas participantes, asegurará una entrega rápida y eficiente a todos los establecimientos afectados.

En los próximos meses, FUERZABAR Valencia seguirá creciendo con nuevas medidas que contribuyan a incrementar el tráfico a estos bares, aprovechando el potencial de un movimiento que ya demostró su eficacia durante la pandemia. “Solo tenemos palabras de agradecimiento para todas las empresas que se están uniendo al movimiento, y seguimos abiertos para que se incorporen nuevas compañías, éste va a ser un proceso muy largo y tenemos que seguir apoyando a nuestros socios de la hostelería en Valencia”, concluye Etienne Strijp, presidente de HEINEKEN España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.