Temps e Invat.tur alcanzan un acuerdo para digitalizar los datos de la demanda turística de interior en la Comunitat Valenciana

El director de inteligencia turística de la Comunitat Valenciana, Mario Villar y Toni Serrano, vicepresidente de Temps, han establecido el procedimiento de trabajo y el compromiso de colaboración vinculado al convenio de colaboración para incrementar el nivel de profesionalización del alojamiento de interior de la Comunitat Valenciana.

 

Image description

En el marco del convenio nominativo que Turisme Comunitat Valenciana tiene con la asociación de empresarios de alojamientos, restaurante y experiencias de interior Temps, se incorpora el compromiso por parte de la asociación de aportar de manera continuada los datos de ocupación, precio medio y perfil de la demanda de los clientes alojados en los establecimientos temps.

Con el objetivo de generar una información ágil, fiable y representativa del interior de la Comunitat y de profesionalizar a los empresarios de Temps, la asociación incorpora entre sus compromisos, la gestión de manera profesionalizada la información mensual de ocupación que además incorporará, datos de perfil de la demanda y previsión a futuro de porcentajes de reserva.

Esta información será compartida con Turisme Comunitat Valenciana a través del Invat·tur, mediante un enlace a la plataforma contratada por temps para la gestión de los datos que mostrará los resultados generales de la asociación tanto por tipologías como por provincias. 

Turisme Comunitat Valenciana, podrá emplear esta información en sus informes mensuales para presentar así una fotografía más completa de la situación de la oferta de turismo de interior de la Comunitat Valenciana, donde la asociación temps cuenta con una mayor representación autonómica.

Los informes elaborados por Turisme Comunitat Valenciana a través del Invat.tur, sobre evolución de los principales datos de ocupación, precio, y perfil de la demanda serán, a su vez, compartidos con los empresarios de Temps para facilitar su análisis y comparativa, incrementando de esta manera su capacidad de actuar y mejorar sus datos a corto y medio plazo.

El director de inteligencia turística de la Comunitat Valenciana, Mario Villar y Toni Serrano, vicepresidente de Temps, han establecido el procedimiento de trabajo y el compromiso de colaboración vinculado al convenio de colaboración para incrementar el nivel de profesionalización del alojamiento de interior de la Comunitat Valenciana con el que tanto Temps, como asociación empresarial, como Turisme Comunitat Valenciana, están plenamente implicados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hombre de 33 años, el perfil del demandante de piso compartido en España (el precio es la principal dificultad para acceder a este)

En 2024 se produce un cambio importante en el perfil del demandante de piso compartido en España. Así, si en 2023 el perfil estaba mucho más feminizado (un 61% de mujeres demandantes frente al 39% de hombres), en 2024 cambia el panorama hasta el 55% de demandantes hombres y el 45% de mujeres. Así lo muestra el análisis “Perfil de las personas que comparten vivienda” realizado cada año por Fotocasa Research con la intención de conocer la realidad de las personas que alquilan habitación en un piso compartido.

Honest Greens expande su presencia y llega a Valencia tras éxito en Madrid, Barcelona, Lisboa y Oporto

La reconocida marca de restauración Honest Greens ha llegado a Valencia, marcando su primera apertura fuera de Madrid y Barcelona, y continuando así con su expansión nacional. Fundada en 2017 en España por tres jóvenes emprendedores, Honest Greens inaugura su nuevo restaurante en el corazón de la ciudad del Túria, ubicado en el distrito de Ciutat Vella (C/ de Pascual i Genís, 15). El establecimiento, inaugurado el 18 de septiembre, busca convertirse en una referencia en la oferta gastronómica del barrio, apostando siempre por la pasión de una gastronomía local y saludable.

Estados Unidos rechaza un nuevo atentado contra Trump en West Palm Beach (una muestra drástica del fanatismo ideológico hoy en ciertas posturas, que hay dejar totalmente atrás)

(Por Molina) En los últimos meses, Estados Unidos ha sido testigo de un clima de tensión política sin precedentes, que ha culminado en dos intentos de asesinato contra el expresidente Donald Trump. El reciente tiroteo en West Palm Beach, Florida, reaviva las preocupaciones sobre la seguridad del exmandatario y el impacto de la violencia política en el país. ¿Cómo es posible que la ideología hoy haya llegado a un nivel tan grande de fanatismo que genera en sus adeptos estos actos categóricos de violencia, locura y tergiversación política.

Petronor testa soluciones GenAI para aumentar la eficiencia y rentabilidad de sus plantas (Ayesa participa en una prueba conceptual tecnológica)

Ayesa, proveedor global de servicios de tecnología e ingeniería, ha participado junto a Petronor en una iniciativa para la búsqueda de modelos de Inteligencia Artificial generativa GenAI que permitan a la firma petrolífera una mayor eficiencia y rentabilidad en sus plantas de producción. Fruto de este trabajo, y a través de la iniciativa aceleradora de innovación promovida por Repsol, Hackia, Ayesa ha abordado el desafío Gidabot. En él, ambas compañías han podido explorar los límites de esta tecnología para desarrollar un “Agente Experto” en el proceso catalítico de la refinería de Petronor que proporcione un soporte rápido y ágil para la consulta de documentación técnica por parte de los ingenieros químicos, así como para predecir las condiciones de operación para el refino.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.