El encuentro ha contado con la experiencia de la directora de Marketing de Miniland, Victoria Orruño, bajo el título, “Miniland, Marketing con valores” que ha estado precedida por un encuentro-café. Tras esta conferencia se han visitado las instalaciones de esta compañía de referencia nacional e internacional en juguetes didácticos y puericultura ubicadas en Onil.
Grupo Miniland, con una trayectoria de más de 60 años, ha sido recientemente galardonado por su compromiso socioeducativo en los Premios Magisterio 2023, y la única marca española finalista en los Premios Americanos del Juguete Toy Of the Year (TOTY), los “Oscar” de la industria del juguete en la categoría de primera infancia de 0-3 años. La compañía considera su marca un granito de arena pero está convencida de que cada niño significa una gran oportunidad para cambiar y crecer juntos como sociedad. Y por ello, trabajan para lograr un futuro sin diferencias, barreras, abierto y respetuoso e implican en su labor a familias, maestros y cuidadores. De hecho, en 2023 la marca ha vuelto a ser Juguete del Año con su colección de muñecas y muñecos inclusivos Miniland Colourful Edition.
En la actualidad, el Club de Marketing del Mediterráneo, asociación de referencia en Marketing en la Comunitat Valenciana, cuenta con más de 250 socios que representan 6.000 millones de euros de facturación anual. El 38% de sus marcas asociadas son empresas con más de 25 años de trayectoria en sus sectores y el 31% son grandes compañías. El CMM realiza más de 40 actividades anuales de diferentes formatos y en diferentes ciudades. En 2019 se incorporó a la CEV.
Tu opinión enriquece este artículo: