Valentino Rossi y Dani Pedrosa protagonizan las carreras del Fanatec GT World Challenge en el Circuit (para los apasionados por el automovilismo)

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la octava ronda del Fanatec GT World Challenge powered by AWS con los expilotos de MotoGP Valentino Rossi y Dani Pedrosa como principales atractivos en las listas de inscritos.

Image description

Un total de 40 superdeportivos compondrán las parrillas de salida de las dos pruebas al Sprint de la categoría principal que celebrarán sus carreras tanto el sábado como el domingo a las 14.00 horas.

El BMW M4 GT3 con el dorsal 46 será unos de los focos de atención con el nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi al volante junto al belga Maxime Martin en el equipo WRT.

A falta de dos pruebas más para terminar la temporada existe la posibilidad de que se decidan los títulos de la general, la Gold Cup y la Silver Cup. Sin embargo, la Copa de Bronce se decidirá con toda seguridad, ya que Valencia es la última prueba Sprint de la categoría.

Pedrosa en GT2

Dani Pedrosa será el principal atractivo de la parrilla de las Fanatec GT2 European Series. “Estoy deseando que llegue el fin de semana” ha indicado el piloto que ha añadido que “es una pista que me gusta y que conozco bien. Estoy muy sorprendido de lo estable del coche y de su velocidad de entrada en curva, parece que no tiene límites”, ha indicado sobre su KTM X-BOW GT2.

El piloto catalán que ha ganado en siete ocasiones el Gran Premio de la Comunidad Valenciana y disputará las dos carreras, el sábado a las 17:00 horas y el domingo a las 10:00 junto a Hurbert Trunkenpolz, miembro del consejo ejecutivo de KTM, como compañero de equipo.


Volrace

Los aficionados que se den cita este fin de semana en el Circuit disfrutarán, además de las carreras, de una gran concentración de amantes del motor con drift, grip, música, exposiciones y exhibiciones dentro y fuera de la pista.

La actividad la completa el Super Trofeo Lamborgini que celebra la cuarta de las seis rondas de su versión europea. Tras las citas en Paul Ricard (Francia), Spa Francorchamps (Bélgica) y Nurburgring (Alemania) el Super Trofeo celebrará su única cita en España con dos carreras, una el sábado a mediodía y la segunda en la mañana del domingo.

Las entradas están a la venta en la página web del Circuit Ricardo Tormo y todas ellas dan acceso tanto a las gradas como al paddock de las instalaciones de Cheste, que ha renovado la superficie de su pista durante el verano y se prepara para acoger el primer evento de esta nueva etapa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Repunte en Hostelería: más del 45% de las afiliaciones durante Semana Santa son de este sector

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, una de las festividades más relevantes en España, Eurofirms People first, la primera multinacional española de gestión del talento, ha analizado el impacto de esta celebración en el empleo, especialmente en los sectores de turismo y hostelería. Estos días marcan el inicio de la primera estacionalidad del año, generando una significativa demanda de trabajadores.

eDreams ODIGEO cumple su objetivo histórico: cuadriplica suscriptores hasta los 7,25 millones pese a la incertidumbre global

eDreams ODIGEO (en adelante, “eDO” o “la Compañía”), la principal empresa de suscripción de viajes del mundo, celebra hoy un hito histórico al alcanzar su ambicioso objetivo a largo plazo de cuadruplicar su base de suscriptores hasta los 7,25 millones de miembros en marzo de 2025. Este objetivo de crecimiento, establecido en noviembre de 2021 con solo 1,9 millones de suscriptores y en un contexto de gran incertidumbre en el mercado, demuestra el gran valor y la fortaleza del innovador modelo de suscripción de eDO —el primero del mundo en el sector de los viajes— así como su escalabilidad y la capacidad de la Compañía para cumplir su visión a largo plazo.

MSC Cruceros afianza su expansión en América con el bautizo del MSC World América en Miami

El MSC World América, entregado por los astilleros Chantiers de l'Atlantique el pasado 27 de marzo, es el segundo de una clase de cuatro barcos que tiene previsto su lanzamiento en los próximos años. En estos momentos está comenzando el ensamblaje del tercer crucero, el MSC World Asia, que entrará en servicio a finales de 2026 en el Mediterráneo y también se ha realizado el corte de acero del cuarto barco de la serie el MSC World Atlantic, que se entregará en 2027 y zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. La World Class comenzó su andadura con el MSC World Europa, que entró en servicio a finales de 2022.

Las startups gallegas aguia analítica avanzada y Netun Solutions, finalistas del xi premio emprendedores y seguridad vial de la fundación línea directa

La XI Edición del Premio Emprendedores y Seguridad Vial de la Fundación Línea Directa ya tiene finalistas: Aguia Analítica Avanzada, Innovation & Safety, Interlight SP, Komobi y Netun Solutions. Entre estos cinco proyectos se decidirá el ganador de esta edición, que recibirá una aportación de 20.000 euros, además de formación, mentoring y la posibilidad de acceder a rondas de financiación.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.