La valenciana agenciaSEO.eu, especializada en soluciones de marketing digital 360º, ha aumentado en un 20% su facturación en lo que llevamos de 2023, un crecimiento que responde a la consolidación del equipo, que se ha incrementado en un 50% en el último año.
“En nuestros más de 15 años de experiencia, seguimos apostando por profesionales cualificados con experiencia y compromiso, lo que da lugar a un ambiente de trabajo donde predominan el compañerismo y la efectividad a la hora de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes, aprovechando todo el talento y potencial con el que contamos”, enfatiza Roberto Gorraiz, CEO de agenciaSEO.eu.
Más servicios con mayor calidad
El equipo se encuentra formado por profesionales especializados en el campo del SEO, sin dejar de lado servicios como el CRO, DMS o PPC, cuyos departamentos se han visto reforzados en función de las demandas de un mercado cada vez más exigente.
La agencia pone el foco en diseñar estrategias integrales de marketing digital. Para ello, un apartado en el que ponen énfasis es en el de Analítica Web, destinado a estudiar e interpretar la riqueza de datos que ofrecen las diferentes plataformas, con el objetivo de aconsejar a los clientes basándose en datos rigurosos y contrastados para que tomen decisiones que hagan crecer sus negocios.
“El hecho de ofrecer un amplio abanico de servicios nos permite tener una visión más estratégica de cada cliente y del sector al que pertenece y, por tanto, ofrecer soluciones personalizadas. Trabajamos para entender las necesidades de cada proyecto con el objetivo de generar nuevas oportunidades de negocio”, destaca el CEO de agenciaSEO.eu.
Raíces valencianas que crecen a nivel internacional
Otra pata en la que se apoya este sólido crecimiento es la internacionalización. La empresa viene pisando fuerte en España, con sede en Valencia, donde puso la semilla y tiene sus raíces, y en Madrid, donde ha expandido su negocio para dar cobertura a más clientes de todo el territorio nacional.
No obstante, también deja huella en el ámbito internacional, ya que opera en más de 10 países a nivel mundial. Además de en países europeos como Reino Unido, Alemania, Italia o Países Bajos, ha conseguido hacerse un hueco en el mercado americano, con presencia en Colombia o Estados Unidos, y asiático, donde predomina China, a través de grandes empresas de diferentes sectores, como finanzas, tecnología, ciberseguridad o educación.
“El marketing digital no entiende de fronteras, lo que nos permite llegar a empresas de otros países con proyectos potentes y ayudarles a alcanzar el éxito”, subraya Roberto Gorraiz.
Tu opinión enriquece este artículo: