Air France presenta un nuevo servicio de wifi gratuito de banda ancha en toda su flota

Air France ha lanzado un servicio de wifi de banda ancha gratuito a bordo que los pasajeros podrán disfrutar conectándose a través de su cuenta de Flying Blue, el programa de fidelización de la aerolínea.

La compañía francesa está colaborando con Starlink para poder lanzar este servicio, quien, gracias a su constelación de satélites en órbita terrestre baja puede ofrecer internet de alta velocidad en todo el planeta, incluyendo zonas más aisladas.

Los pasajeros podrán conectarse desde cualquier dispositivo y tendrán la opción de chatear, jugar a videojuegos online y ver la televisión, películas y series en 'streaming', según un comunicado.

La aerolínea irá equipando con esta tecnología de manera progresiva toda su flota, incluyendo los aviones que operan vuelos regionales. Durante este periodo transitorio, la compañía seguirá ofreciendo mensajes gratuitos para los miembros de Flying Blue y una oferta de pago para el resto de usos. Quienes no estén registrados en el programa, podrán hacerlo durante el mismo vuelo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.