Arraigo a la tierra y tradición: valores que comparten el Fórum AVE y Cerveza Tyris (un referente en cerveza artesanal en Valencia)

Dedicada a la elaboración y distribución de cerveza, nace con el objetivo de dar a la ciudad de Valencia una cerveza propia. Con esta misión y, tras más de 14 años de trabajo, actualmente Cerveza Tyris se ha convertido en un referente en cerveza artesanal.

Los miembros del Fórum de Empresa Familiar de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) visitaron ayer la fábrica de Cerveza Tyris en Paterna, de la mano de su CEO Daniel Vara.

De la compañía cabe destacar que cuenta con un capital 100% valenciano, ya que es participada del grupo empresarial Zriser, que desde 2015 está apoyando esta compañía para fomentar su crecimiento.

La empresa cuenta con una de las fábricas de cerveza premium más grandes de España con una capacidad de producción que ronda el millón de litros. Está presente en las principales cadenas de alimentación, así como en países como Francia, Italia o UK. Además, cuenta con un local propio en el centro de Valencia y más de 300 puntos de venta.

La visita consistió en un recorrido por las instalaciones y una charla por parte de Daniel Vara, que actualmente dirige las dos compañías que integran el grupo Tyris. Por un lado, la de restauración, que cuenta con su propio local Tyris On Tap, y la empresa Cerveza Tyris.

Daniel Vara habló sobre lo relevante que es el arraigo a la tierra para la empresa destacando que “para nosotros es muy importante que se relacione nuestra marca con Valencia. Cuando se generó este proyecto lo que queríamos era dar a la ciudad de Valencia una cerveza”.

Los miembros del Fórum pudieron recorrer las diferentes estancias de la fábrica, disfrutando de una experiencia como es poder conocer de primera mano una empresa clave en el sector.

Fórum de AVE

El Fórum de AVE es un organismo dinámico, formado y dirigido por y hacia los jóvenes, cuya misión principal es tanto la formación empresarial y personal, como la generación de una red de estrechas relaciones entre los miembros, con el objetivo de afrontar con garantías los retos del futuro y en especial, la relevancia que tiene su papel en el tránsito generacional.

Se constituyó en 2006 formado por los descendientes de los miembros de AVE, que comparten la inquietud por un mejor conocimiento de las peculiaridades y problemáticas de la empresa familiar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.