Asisa espera elevar su negocio digital con el lanzamiento de su nueva web

La aseguradora Asisa espera elevar su negocio digital tras haber renovado su página web para simplificarla y hacerla más ágil, según ha informado este jueves en un comunicado.

Image description

"La renovación de la web es un elemento esencial para fortalecer la capacidad comercial de Asisa en el ámbito digital, mejorar su posicionamiento en el mercado, seguir avanzando en su diversificación multirramo y favorecer la venta cruzada de sus productos y, con ella, la retención y fidelización de la cartera de clientes", ha indicado la empresa.

En la primera fase de esta transformación de la presencia digital de Asisa, se han transformado tanto la arquitectura, como los procesos que dan soporte a la web y su aspecto visual. Esta transformación ha añadido nuevas funcionalidades que permiten simplificar los trámites que realizan los usuarios, mejorar su experiencia y facilitar los procesos de contratación online.

Asisa espera que esto tenga un impacto en las ventas digitales gracias a la mejora de rendimientos y procesos, que se han simplificado para ayudar a los clientes. Como ejemplo de esto, la contratación de un seguro de salud ha reducido su tiempo en un 27,5%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los futuros del oro marcan un récord tras imponer Trump aranceles a la importación de lingotes

La decisión de Estados Unidos de aplicar aranceles a las importaciones de lingotes de oro de 1 kilogramo, los más comunes que se comercializan en Comex, el mayor mercado de derivados de oro del mundo, ha provocado un fuerte repunte del precio de los futuros del preciado metal en el mercado estadounidense, donde escalaban a un máximo intradía de 3.534 dólares por onza troy, mientras que en Londres se mantuvieron estables.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.