Ávoris refuerza su división de viajes de lujo y de empresa con la adquisición de Atlantida Travel

Ávoris Corporación Empresarial ha completado la adquisición de Atlantida Travel, compañía turística especializada en servicios de alto valor añadido.

Image description

La operación, que incluye la integración de la agencia de viajes Atlantida Travel y el turoperador Southern Cross, se enmarca en el plan de crecimiento de Ávoris para ofrecer soluciones adaptadas a los diferentes perfiles de cliente.

La incorporación de Atlantida Travel fortalece la posición de Ávoris tanto en el segmento vacacional más especializado como en el ámbito corporativo.

Atlantida Travel aporta una trayectoria sólida, un equipo de profesionales altamente cualificados y una propuesta clara basada en la atención personalizada, la experiencia directa en destino y el acceso a redes internacionales como Virtuoso.

La operación supone, además, un impulso al posicionamiento de Ávoris en el segmento corporativo, integrando una agencia especializada en la gestión de viajes de empresa. Este nuevo pilar refuerza a Ávoris, aportando un enfoque todavía más especializado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.