Bestprice abre las puertas de su primer hotel en Valencia (el quinto de la cadena)

Hoteles Bestprice ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en Valencia, en un edificio protegido que se ha rehabilitado manteniendo sus rasgos históricos y la integración paisajística. El hotel es un 2 estrellas que se encuentra en el barrio del Patraix.

Bestprice se estrena en Valencia
La cadena de hoteles urbanos Bestprice, liderada por los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez, hace realidad su entrada en el mercado valenciano con la apertura de su primer hotel en la capital del Turia. El establecimiento hotelero ha abierto sus puertas en la calle Beato Nicolás Factor, 22, y cuenta con 24 habitaciones bajo una categoría de 2 Estrellas. Se trata de un edificio protegido que ha sido rehabilitado manteniendo sus rasgos e integración paisajística en el entorno y combinando los elementos históricos en fachada, estructura y cubierta con nuevos materiales y sistemas de instalaciones modernos y de alta eficiencia energética.

“Estamos felices y tremendamente ilusionados por la nueva etapa en la ciudad de Valencia y poder contar con un nuevo establecimiento 'Bestprice'. Es nuestro primer, pero no último establecimiento en Valencia. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano, y esperamos brindar lo mejor de nosotros a una ciudad que nos ha acogido con un espectacular recibimiento”, expresa Óscar Sánchez, presidente de Bestprice.

La cadena, que en octubre del 2022 comenzó a cotizar en Euronext París, este año también presentó su segundo hotel en Madrid.

Las perspectivas para el 2023 son positivas y prevén 4,2 millones de euros de ingresos y ocupaciones rozando el 100%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.