Bestprice abre las puertas de su primer hotel en Valencia (el quinto de la cadena)

Hoteles Bestprice ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en Valencia, en un edificio protegido que se ha rehabilitado manteniendo sus rasgos históricos y la integración paisajística. El hotel es un 2 estrellas que se encuentra en el barrio del Patraix.

Image description

Bestprice se estrena en Valencia
La cadena de hoteles urbanos Bestprice, liderada por los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez, hace realidad su entrada en el mercado valenciano con la apertura de su primer hotel en la capital del Turia. El establecimiento hotelero ha abierto sus puertas en la calle Beato Nicolás Factor, 22, y cuenta con 24 habitaciones bajo una categoría de 2 Estrellas. Se trata de un edificio protegido que ha sido rehabilitado manteniendo sus rasgos e integración paisajística en el entorno y combinando los elementos históricos en fachada, estructura y cubierta con nuevos materiales y sistemas de instalaciones modernos y de alta eficiencia energética.

“Estamos felices y tremendamente ilusionados por la nueva etapa en la ciudad de Valencia y poder contar con un nuevo establecimiento 'Bestprice'. Es nuestro primer, pero no último establecimiento en Valencia. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano, y esperamos brindar lo mejor de nosotros a una ciudad que nos ha acogido con un espectacular recibimiento”, expresa Óscar Sánchez, presidente de Bestprice.

La cadena, que en octubre del 2022 comenzó a cotizar en Euronext París, este año también presentó su segundo hotel en Madrid.

Las perspectivas para el 2023 son positivas y prevén 4,2 millones de euros de ingresos y ocupaciones rozando el 100%.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más de un tercio de las principales webs de viajes de España deja a los turistas vulnerables al fraude por correo electrónico en la temporada alta de reservas

Proofpoint, empresa líder en ciberseguridad y cumplimiento normativo, ha publicado un nuevo estudio que revela que el 35% de los principales sitios de viajes online1 de España no está implementando medidas básicas de ciberseguridad, dejando a más de un tercio de los turistas españoles más expuestos al riesgo de fraude por correo electrónico. Los resultados se basan en un análisis de la adopción de DMARC (Domain-based Message Authentication, Reporting and Conformance) en las 20 primeras páginas web de este sector tanto en España como en Europa y Oriente Próximo.

Hoop Carpool, ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025

La startup española Hoop Carpool ha sido reconocida como ganadora del vertical Mobility & Smart Cities en South Summit Madrid 2025, una de las competiciones de emprendimiento más relevantes a nivel internacional. Este galardón consolida su posición como referencia en movilidad sostenible y marca un nuevo hito en su misión de transformar el transporte urbano a través del coche compartido.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.