Bestprice abre las puertas de su primer hotel en Valencia (el quinto de la cadena)

Hoteles Bestprice ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en Valencia, en un edificio protegido que se ha rehabilitado manteniendo sus rasgos históricos y la integración paisajística. El hotel es un 2 estrellas que se encuentra en el barrio del Patraix.

Bestprice se estrena en Valencia
La cadena de hoteles urbanos Bestprice, liderada por los hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez, hace realidad su entrada en el mercado valenciano con la apertura de su primer hotel en la capital del Turia. El establecimiento hotelero ha abierto sus puertas en la calle Beato Nicolás Factor, 22, y cuenta con 24 habitaciones bajo una categoría de 2 Estrellas. Se trata de un edificio protegido que ha sido rehabilitado manteniendo sus rasgos e integración paisajística en el entorno y combinando los elementos históricos en fachada, estructura y cubierta con nuevos materiales y sistemas de instalaciones modernos y de alta eficiencia energética.

“Estamos felices y tremendamente ilusionados por la nueva etapa en la ciudad de Valencia y poder contar con un nuevo establecimiento 'Bestprice'. Es nuestro primer, pero no último establecimiento en Valencia. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano, y esperamos brindar lo mejor de nosotros a una ciudad que nos ha acogido con un espectacular recibimiento”, expresa Óscar Sánchez, presidente de Bestprice.

La cadena, que en octubre del 2022 comenzó a cotizar en Euronext París, este año también presentó su segundo hotel en Madrid.

Las perspectivas para el 2023 son positivas y prevén 4,2 millones de euros de ingresos y ocupaciones rozando el 100%.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.