La compañía asegura, en función de los datos de viajeros, que la distancia media de los trayectos será de 265 kilómetros y que tendrá un coste medio que rondará los 16 euros. A la hora de escoger destino, las ciudades más visitadas son Madrid, Sevilla, Málaga, Granada y Valencia.
De esta manera, la firma asegura haber conectado en el último año a casi nueve de cada diez municipios españoles, un dato que supone un incremento de 10 puntos porcentuales desde la implementación de una nueva solución tecnológica en la aplicación que permite a los conductores encontrar pasajeros en diferentes puntos de su ruta.
En el último año, BlaBlaCar ha aumentado la oferta de autobuses que conectan España con otros países europeos y, desde principios de junio, ofrece la posibilidad de adquirir billetes de trenes de Iryo dentro de la aplicación.
"El puente de agosto es uno de los momentos más concurridos en las carreteras españolas, por lo que contar con una gran variedad de opciones de movilidad es clave, sobre todo para los viajes de última hora", ha asegurado el director de operaciones de BlaBlaCar para España y Portugal, Florent Bannwarth.
Tu opinión enriquece este artículo: