Civitatis impulsa su expansión global con más de 30.000 agencias unidas a su plataforma

Civitatis, la plataforma de venta de tours y actividades, ha alcanzado un hito histórico al superar las 30.000 agencias de viajes colaboradoras a nivel mundial. México e Italia lideran el crecimiento en número de agencias, consolidándose como mercados clave en la estrategia de expansión de la compañía.

El crecimiento de la compañía ha sido especialmente destacado en América Latina, territorio donde la compañía está centrando una parte muy relevante de su foco y recursos, "teniendo en cuenta el potencial de la región en términos de turismo y digitalización".

El crecimiento de Civitatis en el canal B2B ha sido exponencial

Mientras que en diciembre de 2023 la plataforma contaba con casi 23.000 agencias colaboradoras, hoy ya ha superado las 30.000, reafirmando su fuerte apuesta por este canal y su compromiso con las agencias de viaje como socios estratégicos.

Durante este último año, México e Italia han sido los países donde Civitatis ha experimentado el mayor crecimiento en número de agencias de viajes colaboradoras. En ambos mercados, la demanda de experiencias turísticas y actividades personalizadas también ha aumentado significativamente, impulsando la expansión del modelo B2B de la compañía.

Civitatis no solo ha enfocado su crecimiento en el mercado hispanohablante, sino que también ha dado un gran paso en su expansión por América Latina, así como en mercados clave como Italia, Francia y Brasil.

Este proceso ha sido impulsado por una reciente inversión de 50 millones de dólares adicionales por parte del fondo de inversión Vitruvian Partners, lo que permitirá a la plataforma fortalecer su presencia en estos mercados, seguir innovando tecnológicamente y optimizar su catálogo de servicios para que este sea cada vez más personalizado y adaptado a las necesidades de los viajeros y las agencias de viaje.

Además de su expansión geográfica, Civitatis apoya activamente a las agencias de viaje a través de seguimiento y formaciones continuas, así como participando en eventos clave del sector turístico, como la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Argentina, Colombia Travel Expo, FITUR en España, IFTM en Francia, TTG en Italia o WTM en Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.