Civitatis impulsa su expansión global con más de 30.000 agencias unidas a su plataforma

Civitatis, la plataforma de venta de tours y actividades, ha alcanzado un hito histórico al superar las 30.000 agencias de viajes colaboradoras a nivel mundial. México e Italia lideran el crecimiento en número de agencias, consolidándose como mercados clave en la estrategia de expansión de la compañía.

Image description

El crecimiento de la compañía ha sido especialmente destacado en América Latina, territorio donde la compañía está centrando una parte muy relevante de su foco y recursos, "teniendo en cuenta el potencial de la región en términos de turismo y digitalización".

El crecimiento de Civitatis en el canal B2B ha sido exponencial

Mientras que en diciembre de 2023 la plataforma contaba con casi 23.000 agencias colaboradoras, hoy ya ha superado las 30.000, reafirmando su fuerte apuesta por este canal y su compromiso con las agencias de viaje como socios estratégicos.

Durante este último año, México e Italia han sido los países donde Civitatis ha experimentado el mayor crecimiento en número de agencias de viajes colaboradoras. En ambos mercados, la demanda de experiencias turísticas y actividades personalizadas también ha aumentado significativamente, impulsando la expansión del modelo B2B de la compañía.

Civitatis no solo ha enfocado su crecimiento en el mercado hispanohablante, sino que también ha dado un gran paso en su expansión por América Latina, así como en mercados clave como Italia, Francia y Brasil.

Este proceso ha sido impulsado por una reciente inversión de 50 millones de dólares adicionales por parte del fondo de inversión Vitruvian Partners, lo que permitirá a la plataforma fortalecer su presencia en estos mercados, seguir innovando tecnológicamente y optimizar su catálogo de servicios para que este sea cada vez más personalizado y adaptado a las necesidades de los viajeros y las agencias de viaje.

Además de su expansión geográfica, Civitatis apoya activamente a las agencias de viaje a través de seguimiento y formaciones continuas, así como participando en eventos clave del sector turístico, como la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Argentina, Colombia Travel Expo, FITUR en España, IFTM en Francia, TTG en Italia o WTM en Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Huelgas que sí y huelgas que no dan derecho a indemnización económica por retrasos y cancelaciones de los vuelos

Huelgas de controladores aéreos, de personal de seguridad del aeropuerto, de los miembros del handling del aeropuerto, de la tripulación de cabina, de los pilotos… Ante esta disparidad de casos, el equipo de Reclamio.com Reclamio.com, especializada en gestionar las reclamaciones de los pasajeros aéreos, ha recopilado aquellos casos en los que sí que es posible recibir una compensación económica por el perjuicio sufrido por el pasajero, tal y como recoge el Reglamento (CE) 261/2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de vuelos.

La desconfianza sobre los posibles inquilinos, la principal dificultad para el 40% de los propietarios de vivienda

Las dificultades durante el proceso de arrendamiento de una vivienda no son algo exclusivo de los inquilinos. De hecho, los propietarios que tienen alguna vivienda en alquiler también se encuentran con escollos durante su camino. En este sentido el principal problema que encuentran es la desconfianza sobre los posibles inquilinos, a la que hacen referencia el 40% de ellos. Así lo muestra el informe “Experiencia en alquiler en 2024” que pretende trazar una exhaustiva radiografía del mercado inmobiliario en alquiler.

El sector turístico de la Comunitat ve en la IA un aliado para anticiparse a las necesidades y perfiles de sus clientes

El sector turístico de la Comunitat Valenciana ve en la Inteligencia Artificial (IA) oportunidades para mejorar la información de sus clientes, la gestión interna de sus departamentos y el manejo del conocimiento generado, ya que muchos destinos o empresas cuentan todavía con datos no estructurados y sin filtrar, que serían útiles para desarrollar soluciones que aumenten la competitividad.

F1: análisis actualizado ¿Lando Norris: el nuevo Rey? ¿Su dominio genera más audiencia? ¿Cómo sigue el campeonato?

(Por Maqueda-Maurizio) El mundo pegado a la TV: El Gran Premio de Singapur 2024 ha sido testigo de una actuación magistral por parte de Lando Norris, quien no solo salió desde la pole position, sino que también mantuvo un control absoluto de la carrera desde la primera vuelta hasta la última. En un circuito conocido por su complejidad y la posibilidad de que los errores sean letales, Norris demostró que su McLaren no solo es competitivo, sino que ha alcanzado un nivel de rendimiento que lo sitúa en la cima del podio. Este artículo desglosa la carrera, los desafíos enfrentados por los pilotos y las implicaciones en el campeonato, ofreciendo un análisis profundo y consejos para los aficionados de la Fórmula 1 en Miami y América Latina y sobre todo qué pasa con este fenómeno de crecimiento, donde cada vez más marcas, de todas las categorias, incluso negocios B2B, cada vez más invierten y están presentes.

El Consell reclama al Gobierno que considere a la Comunitat Valenciana ‘hub’ estratégico del sector audiovisual en España

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha reclamado al Gobierno central que contemple a la Comunitat Valenciana como “hub estratégico del sector audiovisual en España” ante el riesgo de que las empresas y operadores autonómicos no puedan optar a los 1.500 millones de euros que ha anunciado el Ejecutivo para dinamizar la industria cinematográfica nacional.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.