Civitatis impulsa su expansión global con más de 30.000 agencias unidas a su plataforma

Civitatis, la plataforma de venta de tours y actividades, ha alcanzado un hito histórico al superar las 30.000 agencias de viajes colaboradoras a nivel mundial. México e Italia lideran el crecimiento en número de agencias, consolidándose como mercados clave en la estrategia de expansión de la compañía.

El crecimiento de la compañía ha sido especialmente destacado en América Latina, territorio donde la compañía está centrando una parte muy relevante de su foco y recursos, "teniendo en cuenta el potencial de la región en términos de turismo y digitalización".

El crecimiento de Civitatis en el canal B2B ha sido exponencial

Mientras que en diciembre de 2023 la plataforma contaba con casi 23.000 agencias colaboradoras, hoy ya ha superado las 30.000, reafirmando su fuerte apuesta por este canal y su compromiso con las agencias de viaje como socios estratégicos.

Durante este último año, México e Italia han sido los países donde Civitatis ha experimentado el mayor crecimiento en número de agencias de viajes colaboradoras. En ambos mercados, la demanda de experiencias turísticas y actividades personalizadas también ha aumentado significativamente, impulsando la expansión del modelo B2B de la compañía.

Civitatis no solo ha enfocado su crecimiento en el mercado hispanohablante, sino que también ha dado un gran paso en su expansión por América Latina, así como en mercados clave como Italia, Francia y Brasil.

Este proceso ha sido impulsado por una reciente inversión de 50 millones de dólares adicionales por parte del fondo de inversión Vitruvian Partners, lo que permitirá a la plataforma fortalecer su presencia en estos mercados, seguir innovando tecnológicamente y optimizar su catálogo de servicios para que este sea cada vez más personalizado y adaptado a las necesidades de los viajeros y las agencias de viaje.

Además de su expansión geográfica, Civitatis apoya activamente a las agencias de viaje a través de seguimiento y formaciones continuas, así como participando en eventos clave del sector turístico, como la Feria Internacional de Turismo (FIT) en Argentina, Colombia Travel Expo, FITUR en España, IFTM en Francia, TTG en Italia o WTM en Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.