Civitatis y Paradores renuevan colaboración hasta mayo de 2026 tras triplicar reservas de actividades en 2024

Civitatis ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con Paradores hasta mayo de 2026 después de triplicar las reservas de actividades en 2024 con respecto al año anterior, según una nota de prensa de este lunes.

Image description

Con esta alianza, los clientes de la cadena hotelera seguirán teniendo acceso a una amplia oferta de más de 5.000 actividades seleccionadas en España, incluyendo nuevas iniciativas conjuntas de visibilidad y promoción.

Para la firma de 'free tours', esta alianza representa "un paso más" en su apuesta por impulsar el turismo nacional, cuya renovación llega justo antes del período clave de Semana Santa.

"Paradores es sinónimo de historia, cultura y excelencia en la hospitalidad, valores que compartimos en Civitatis", ha destacado la jefa de Ventas B2B de Civitatis, Verónica de Íscar. Además, la compañía ha resaltado la diversidad de los clientes de la empresa pública, ya que los estadounidenses y los británicos son los que más reservas tras los españoles.

Por su parte, Paradores ha valorado "muy positivamente" la renovación de esta colaboración al destacar que, precisamente, uno de los principales signos distintivos de la hotelera pública son "las experiencias únicas que ofrece en cada destino".

"Este tipo de colaboraciones se alinean con la misión de la compañía puesto que contribuyen a dinamizar las economías locales, especialmente en los entornos rurales, y con la filosofía de ofrecer un servicio diferenciado y personalizado, comprometidos con la sostenibilidad", ha reivindicado, además.

En 2024, Civitatis ha señalado que, entre las actividades más destacadas, se encontraron el 'free tour' por Ávila y por Cáceres, más la visita guiada por Guadalupe. Además, Paradores como el de Ávila, La Granja y Toledo se situaron entre los más demandados por los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Stratesys y Dassault Systèmes se alían para impulsar la transformación digital en la industria con MOM Apriso y el gemelo virtual

La multinacional tecnológica Stratesys ha firmado una alianza estratégica con Dassault Systèmes, compañía referente en software de simulación y gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Como parte de este acuerdo, Stratesys se convierte en distribuidor oficial de MOM Apriso, la solución de Manufacturing Operations Management (MOM) de Dassault Systèmes, consolidando así su posición como partner tecnológico de referencia en el sector industrial.

Valencia acuerda con CaixaBank, Sabadell y Kutxabank el crédito de 1.816 millones para pagar a proveedores

La Generalitat ha acordado con CaixaBank, Sabadell y Kutxabank la concertación del crédito por importe de 1.816 millones de euros con el objetivo de atender las obligaciones pendientes de pago con proveedores de servicios públicos esenciales, según exponen desde el Consell, ante "la no aprobación por parte del Gobierno" del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) extraordinario para cubrir el exceso de déficit de 2024.

La batalla por la marca: ¿impacto inmediato o construcción sostenida?

La construcción de marca atraviesa un momento de transformación profunda. En un escenario dominado por la hiperpersonalización, la automatización del marketing y el consumo fragmentado, las compañías se ven obligadas a repensar su estrategia de branding. ¿Cómo construir una identidad sólida cuando cada interacción es distinta? ¿Cómo mantenerse relevante sin perder coherencia? 

Casi la mitad de los inquilinos en España lo son por obligación: el 46% alquila porque no puede acceder a una vivienda en propiedad

Casi la mitad de los inquilinos en España lo son por obligación. Y es que la primera razón que se plantea a la hora de optar por vivir de alquiler en lugar de comprar una vivienda sigue siendo la inaccesibilidad a la propiedad a causa de la barrera económica. Se trata de un obstáculo, además, que está creciendo de forma significativa en los últimos años, ya que en 2025 es citado ya por el 46% de los demandantes de vivienda en arrendamiento frente al 43% de 2024 y el 38% de 2023. Es decir, en apenas dos años se observa un aumento de este factor de ocho puntos porcentuales. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Experiencia en alquiler en 2025”, que traza una exhaustiva radiografía del mercado de la vivienda en arrendamiento.

Turisme Comunitat Valenciana promociona el turismo ornitológico en la 'Global Birdfair', la feria más importante del sector a nivel mundial

La Generalitat ha promocionado la oferta turística de la Comunitat Valenciana relacionada con el turismo ornitológico en la 'Global Birdfair' 2025, la feria internacional más relevante del mundo en este sector, celebrada del 11 al 13 de julio en Lyndon Top Caravan Park, junto al lago Rutland Water, en el Reino Unido. Este país, que concentra el mayor número de 'birdwatchers' de Europa, es además el principal mercado emisor de turistas internacionales hacia la Comunitat Valenciana.

Kraken supera los 2 gigavatios de activos energéticos domésticos gestionados desde su plataforma

El sistema operativo de tecnología energética Kraken ha alcanzado los 2 gigavatios (GW) de potencia procedentes de vehículos eléctricos, baterías domésticas y bombas de calor coordinados mediante el uso de inteligencia artificial, una cifra que ha convertido a su planta de energía virtual residencial en la más grande del mundo, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.