Civitatis y Paradores renuevan colaboración hasta mayo de 2026 tras triplicar reservas de actividades en 2024

Civitatis ha anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración con Paradores hasta mayo de 2026 después de triplicar las reservas de actividades en 2024 con respecto al año anterior, según una nota de prensa de este lunes.

Image description

Con esta alianza, los clientes de la cadena hotelera seguirán teniendo acceso a una amplia oferta de más de 5.000 actividades seleccionadas en España, incluyendo nuevas iniciativas conjuntas de visibilidad y promoción.

Para la firma de 'free tours', esta alianza representa "un paso más" en su apuesta por impulsar el turismo nacional, cuya renovación llega justo antes del período clave de Semana Santa.

"Paradores es sinónimo de historia, cultura y excelencia en la hospitalidad, valores que compartimos en Civitatis", ha destacado la jefa de Ventas B2B de Civitatis, Verónica de Íscar. Además, la compañía ha resaltado la diversidad de los clientes de la empresa pública, ya que los estadounidenses y los británicos son los que más reservas tras los españoles.

Por su parte, Paradores ha valorado "muy positivamente" la renovación de esta colaboración al destacar que, precisamente, uno de los principales signos distintivos de la hotelera pública son "las experiencias únicas que ofrece en cada destino".

"Este tipo de colaboraciones se alinean con la misión de la compañía puesto que contribuyen a dinamizar las economías locales, especialmente en los entornos rurales, y con la filosofía de ofrecer un servicio diferenciado y personalizado, comprometidos con la sostenibilidad", ha reivindicado, además.

En 2024, Civitatis ha señalado que, entre las actividades más destacadas, se encontraron el 'free tour' por Ávila y por Cáceres, más la visita guiada por Guadalupe. Además, Paradores como el de Ávila, La Granja y Toledo se situaron entre los más demandados por los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 81% de los consumidores de la Comunitat está a favor de un mayor uso de la IA para las compras en el futuro, pero todavía muestra una actitud cautelosa

El 81% de los consumidores de la Comunitat Valenciana está a favor de un mayor uso de la IA para las compras en el futuro. De este modo, la consideran especialmente útil en el proceso de compra, al inicio, para mejorar la búsqueda con resultados más precisos y personalizados (42%) y al final, con una mayor automatización en la logística de entregas (34%).

El alojamiento ilegal: una ameza real para el Turismo de la "Isla Blanca" (Ibiza)

Ibiza, referente internacional del turismo mediterráneo, se enfrenta a una amenaza que compromete los fundamentos de su modelo turístico: la proliferación de la oferta ilegal de unidades alojativas. Este fenómeno no solo vulnera la normativa vigente, sino que deteriora la calidad del destino, distorsiona la competencia, sobrecarga las infraestructuras, encarece el acceso a la vivienda para residentes y afecta negativamente a la convivencia ciudadana y a la imagen de la isla.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.