Coca-Cola Europacific Partners busca nuevo director financiero (tras la marcha de Nik Jhangiani a Diageo)

Coca-Cola Europacific Partners (CCEP) ha anunciado este viernes la dimisión de su vicepresidente senior y director financiero (CFO, por sus siglas en inglés), Nik Jhangiani, quien será sustituido por la empresa en un "futuro próximo", una vez culmine el proceso de búsqueda de un nuevo CFO puesto en marcha por la compañía.

Image description

Jhangiani ha informado a CCEP de su intención de incorporarse a Diageo como director financiero a finales de este año, de forma que se mantendrá temporalmente en su puesto para garantizar "una transición ordenada y eficaz", según ha señalado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"CCEP espera hacer un anuncio sobre su sucesor en un futuro próximo, después de una búsqueda exhaustiva con candidatos fuertes ya identificados", ha subrayado la embotelladora de Coca-Cola.

Damian Gammell, consejero delegado de CCEP, ha agradecido a Jhangiani su "extraordinaria contribución" a la compañía durante los casi diez años en los que han trabajado juntos. "Tenemos grandes talentos en CCEP que seguirán impulsando el fantástico negocio en el que nos hemos convertido hoy", ha añadido.

Por su parte, Jhangiani ha destacado el "auténtico privilegio" que ha supuesto trabajar en CCEP. "Sigo plenamente centrado en el cumplimiento de nuestros compromisos y en facilitar una transición eficaz a mi sucesor", ha concluido.

Tu opinión enriquece este artículo:

Mercadona prevé comprar 94.000 toneladas de patatas de origen nacional en 2024 (lo que supone un "importante impulso" al sector agrario español)

La cadena valenciana Mercadona ha arrancado la campaña de la patata nacional, en la que prevé comercializar este año 94.000 toneladas procedentes de todas las zonas productoras. Esta cifra representa un incremento del 6% respecto a la campaña anterior y supone un "importante impulso" al sector agrario español, en un contexto en el que "se va reduciendo la superficie de producción de patata en España, según datos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA)".

Konecta firma una alianza con Google Cloud que potenciará la eficiencia y los servicios de Inteligencia Artificial del Grupo

Como parte de la estrategia de transformación digital, Konecta, líder mundial en la prestación de servicios de CX y soluciones tecnológicas, ha firmado un acuerdo plurianual con Google Cloud para utilizar sus servicios de Google Cloud Platform (GCP) e IA. Esta alianza aportará a la empresa una gran capacidad y experiencia para desarrollar servicios innovadores y mejorar la eficacia de las operaciones.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.