Cognizant se une a Shopify y Google Cloud para transformar el comercio minorista empresarial

Cognizant ha anunciado una alianza estratégica con Shopify y Google Cloud para impulsar la transformación digital y la modernización de plataformas para minoristas y marcas globales. La alianza se centra en reunir el poder de la plataforma de comercio líder de Shopify, la infraestructura en la nube de Google Cloud y la entrega al cliente por parte de los especialistas en asesoramiento e implementación de tecnología de la industria minorista de Cognizant.

Image description

La fuerza impulsora de esta alianza es la necesidad de los minoristas de modernizar e implantar nuevas tecnologías para ofrecer a los clientes recomendaciones en tiempo real, asistencia en la compra y ofertas personalizadas. El objetivo de esta oferta combinada es impulsar la modernización de los comercios minoristas para liberar el valor empresarial de tecnologías como la IA generativa.

La oferta conjunta ayudará a las empresas minoristas que se enfrentan a retos de personalización de la experiencia del cliente, escalado de sus operaciones a nivel global y modernización de sus plataformas de comercio. Al utilizar el sistema operativo de comercio de Shopify, construido en Google Cloud, junto con la amplia gama de ofertas de dicha plataforma, las marcas tendrán la tecnología básica necesaria para que Cognizant ejecute una transformación digital significativa y proporcione beneficios a una gran variedad de escenarios minoristas.

"Estamos muy contentos de alinearnos con Shopify y Google Cloud para transformar la experiencia comercial de las empresas minoristas, ofreciendo un camino hacia la modernización de la plataforma, la tecnología y la nube impulsada por la IA generativa en un mismo lugar", dijo Sushant Warikoo, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio minorista de Cognizant. "Nuestro objetivo es desbloquear un conjunto de capacidades comerciales para empresas minoristas de todos los tamaños y abordar tendencias centradas en el futuro importantes para minoristas y clientes por igual, incluidos viajes de clientes sin problemas y altamente personalizados, asistentes personales de compra basados en IA, mitigación de fraudes, sostenibilidad y más".

"Shopify y Google Cloud tienen una larga y consolidada relación. Juntos nos especializamos en llevar al mercado soluciones de comercio líderes que ayudan a las empresas a modernizarse, escalar e innovar a gran velocidad", dijo Ritu Khanna, VP, Partnerships, Shopify. "Ahora, con Cognizant como socio de entrega, podemos desbloquear la transformación que las empresas necesitan para impulsar su crecimiento".

"Las expectativas de los consumidores están cambiando más rápidamente a medida que la IA generativa transforma la naturaleza de las experiencias digitales", dijo Carrie Tharp, VP de industrias estratégicas de Google Cloud. "Esta nueva oferta puede ayudar a los minoristas a modernizar su experiencia de comercio electrónico de manera más rápida y sencilla en la plataforma líder mundial de comercio minorista con las últimas innovaciones digitales y de IA".

Tu opinión enriquece este artículo:

La alta gastronomía y hostelería prevé elevar sus ventas un 8% en España (hasta los 2.700 millones de euros en 2027)

La alta gastronomía y hostelería suponen el 20% de los ingresos de las experiencias de lujo en España, que en conjunto alcanzan los 8.600 millones de euros, y prevén seguir creciendo hasta facturar 2.700 millones de euros en 2027 con un crecimiento del 8%, según los datos del informe de Círculo Fortuny 'Perspectiva de la alta gastronomía y hostelería de España', con el análisis de McKinsey & Company.

La Comunidad Valenciana en el ranking de regiones con más pisos a estrenar (alcanzando el 20% de su oferta)

La segunda mano sigue dominando las compraventas. Además de suponer un menor desembolso frente a la obra nueva, y a juzgar por lo que transmiten los vendedores, se trata de un mercado donde la calidad de la oferta es bastante aceptable. Que la casa necesite pocos arreglos es uno de los aspectos clave para los compradores de vivienda usada, ya que muchos consideran que las molestias, el tiempo y el dinero invertidos en una reforma integral no compensan. Sin embargo, el ahorro es muy sustancial.

DXC Technology y Human Age Institute premian la labor de los desarrolladores de aplicaciones accesibles

DXC Technology, empresa líder de servicios IT, y Human Age Institute, fundación impulsada por ManpowerGroup, han celebrado el acto de entrega de la I edición de los Premios Appcesibilidad. Estos galardones están dirigidos a profesionales y estudiantes de cualquier edad con capacidad para diseñar aplicaciones tecnológicas que ofrezcan soluciones a problemáticas actuales que afectan a personas con cualquier tipo de discapacidad en su entorno doméstico, social y/o formativo.

Explorando Formentera y la magia de sus mercadillos (temporada que arranca en mayo)

Quien ha tenido la suerte de visitar Formentera por estas fechas, siempre se ha vuelto a su casa hablando de los mercadillos. Es algo tan de la isla que los formenterenses presumen con orgullo desde hace mucho tiempo. La Mola, Sant Francesc, Es Pujols y Sant Ferran se convierten durante los próximos meses en epicentros de la artesanía local. Los mercadillos de Formentera son sitios ideales para aquellos que andan en busca de alguna rareza, un detallito curioso o, sencillamente, ese presente que compartir con una persona especial al volver de una escapada mágica en una de las islas más singulares.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.