Para la elaboración del listado, desde la organización se han valorado aspectos como la cultura empresarial, el sistema de retribución salarial, las actividades de responsabilidad social corporativa o la implicación de la compañía con el medio ambiente. También se han tomado en cuenta las iniciativas de Covestro centradas en promover la salud y el bienestar físico y emocional de los trabajadores, la flexibilidad laboral, así como sus actividades inclusivas con las familias.
María Cinta Perolada, directora de RRHH de Covestro, ha indicado: “Este reconocimiento refleja nuestro compromiso continuo con el bienestar y desarrollo de nuestro equipo, y nos impulsa a seguir innovando en prácticas que fomenten el talento y promuevan la motivación en nuestro personal. En Covestro somos conscientes de que las personas que forman la compañía tienen un papel esencial y son el activo principal de nuestra razón de ser. Y, por ello, es primordial cuidarlas.”
El ranking, elaborado por la consultora Sigma Dos, ha recibido más de 2.000 candidaturas este año de empresas participantes, de las cuales 100 han sido seleccionadas.
Tu opinión enriquece este artículo: