easyHotel invita a conocer la Costa Azul con una campaña de descuentos del 20% en sus tarifas

easyHotel lanza una nueva campaña para que los viajeros puedan explorar el encanto de Francia a un precio muy accesible, a partir de tan solo 70 euros por noche. Desde hoy y hasta el 19 de marzo, la cadena hotelera ofrece un 20% de descuento en las tarifas de estancias no reembolsables de al menos tres noches, utilizando el código de descuento SPRING20 al reservar en esta landing. Esta oferta es válida para estancias entre el 22 de marzo y el 30 de junio.

La Provenza y la Costa Azul francesa son sinónimos de paisajes idílicos, cultura vibrante y un clima privilegiado. Marsella, con su animado puerto viejo, su icónica basílica de Notre-Dame de la Garde y una oferta gastronómica protagonizada por la tradicional bullabesa, ofrece una experiencia mediterránea auténtica. Niza, por su parte, cautiva con su elegante paseo marítimo, playas de aguas cristalinas y un casco antiguo repleto de historia y encanto. Ambos destinos destacan por su excelente conexión con España, lo que los convierte en una opción ideal para una escapada primaveral.

Aunque la Costa Azul se alza como un destino ideal para la primavera (e incluso inicios de verano) la oferta también es válida para los alojamientos de la cadena en España. De esta forma, los viajeros pueden hacer una escapada a los principales destinos urbanos del país, Madrid y Barcelona. En el caso de la capital, easyHotel abrirá el nuevo easyHotel Madrid Alcalá el próximo 29 de abril en una ubicación perfecta para llegar al centro en metro en pocos minutos. En La Ciudad Condal, el easyHotel Barcelona Fira, tiene una situación única para llegar al centro barcelonés en 15 minutos y desde allí, es fácil aventurarse a descubirir el barrio de Gracia, el Born o la Sagrada Familia.

El director de Marketing de easyHotel, Daniel Thompson:"Estamos encantados de ofrecer a los viajeros la oportunidad de descubrir una de las grandes joyas de Francia a precios excepcionales. Esta campaña hace que sea más fácil que nunca disfrutar del encanto de Marsella y Niza, dos destinos galos que están muy cerca y bien conectados con España".

Además, los viajeros también pueden beneficiarse de este 20% de descuento en otros hoteles de la compañía en otros destinos, como, por ejemplo, Hague Beach, Ámsterdam Zaandam, Dublín o Londres Shoreditch.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

La inversión tecnológica en España crecerá un 18% en 2025 hasta los 2.000 millones de dólares

España consolida su resiliencia y capacidad de crecimiento dentro del ecosistema tecnológico europeo. Según la undécima edición del informe State of European Tech, elaborado por la firma de capital riesgo Atomico, se espera que nuestro país alcance 2.000 millones de dólares en inversión tecnológica en 2025, frente a los 1.700 millones registrados el año anterior, lo que supone un incremento interanual del 18%. España ocupa así el séptimo puesto en Europa por volumen de inversión.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.