El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, en la exposición ‘El Port de València al Segle d’Or’

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha visitado la exposición ‘El Port de València al Segle d’Or’ que estos días acoge el Edificio del Reloj del Puerto de València. 

El ministro, acompañado por la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, y el presidente de la Autoridad Portuaria de València (APV), Joan Calabuig, ha dejado una dedicatoria en el libro de firmas de esta muestra que hace un recorrido por la València medieval y época dorada del esplendor cultura, social y comercial del Cap i Casal.

El ministro José Manuel Albares se reunió en el icónico Edificio del Reloj con sus homólogos de Rumanía, Bogdan Aurescu, y Polonia, Zbigniew Rau, en un encuentro trilateral que ha permitido a los tres países fortalecer los intercambios y la concertación política.

‘El Port de València al Segle d’Or’ ya ha recibido la visita de más de 6.000 personas que han realizado un viaje en el tiempo para conocer una época clave en la historia de la ciudad. Una exposición gratuita que permanecerá abierta hasta el próximo 11 de junio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.