El Real Club Deportivo Mallorca y NDL Pro-health unen fuerzas para potenciar el rendimiento deportivo

Tras colaboraciones tan potentes como la app para pádel Playtomic, la Rafa Nadal Academy o la cadena de gimnasios GO Fit, la firma de suplementos alimenticios de Cantabria Labs y el propio Rafa Nadal, NDL Pro-Health, cierra un nuevo acuerdo que le acerca al fútbol de élite: a partir de ahora se convierte en partner del Real Club Deportivo Mallorca y en proveedor de suplementación tanto para hidratación en plena competición como para recuperación después de los partidos y entrenamientos.

El Real Club Deportivo Mallorca, actual décimo clasificado de LaLiga EA Sports, y NDL Pro-Health, la firma de suplementos alimenticios de laboratorio español Cantabria Labs y Rafa Nadal, sellan una innovadora colaboración estratégica al consolidar a los segundos como partner oficial en suplementación deportiva del club mallorquín, reforzando su compromiso con la excelencia y el bienestar integral de los deportistas.

Una Alianza que Impulsa el Alto Rendimiento  
Esta colaboración estratégica se fundamenta en la sinergia entre la experiencia deportiva del Real Club Deportivo Mallorca y la vanguardia en investigación y desarrollo de los suplementos de NDL Pro-Health. Juntos, se enfocarán en:  
-    Optimización del rendimiento: integración de protocolos nutricionales personalizados que se adapten a las exigencias de cada jugador. 
-    Recuperación y prevención: desarrollo de programas que aceleren la recuperación y minimicen el riesgo de lesiones.  
-    Innovación y tecnología: aplicación de productos avanzados para potenciar la salud y el bienestar integral.  

"Esta colaboración es un paso decisivo en nuestro compromiso por ofrecer a los deportistas las mejores herramientas para alcanzar su máximo potencial en cada entreno y en cada partido, ya que la nutrición es clave para llevar un estilo de vida activo y saludable. Estamos encantados de poder trabajar codo a codo con un club de la envergadura del Real Club Deportivo Mallorca con todas las sinergias que nos unen. Además, esta alianza nos ayuda a mostrar cómo nuestra innovación en nutrición, gracias a la garantía de Cantabria Labs, puede aportar valor tanto a deportistas profesionales como a cualquier persona comprometida con su bienestar," afirmó Pablo Pardo, CEO de NDL Pro-Health.  

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, aseguró que "es un placer dar la bienvenida al club a NDL Pro-Health, una empresa estrechamente vinculada a Mallorca, joven e innovadora, vinculada también al mundo del deporte. La suplementación se ha convertido en una de las claves en la dieta de los deportistas de élite y es por ello que estamos convencidos de que esta alianza marcará un antes y un después en el rendimiento y el bienestar de nuestros jugadores". 

Un Futuro Prometedor  
Esta colaboración representa un compromiso compartido con la excelencia deportiva. La unión de conocimientos y recursos entre ambas instituciones no solo beneficiará a los jugadores, sino que también sentará las bases para futuros proyectos orientados a la innovación y la mejora continua en el ámbito deportivo. 
En este sentido, este acuerdo supone para NDL Pro-Health la “apertura” hacia un nuevo deporte como es el fútbol, ya que, hasta ahora, se había centrado en running, ciclismo y pádel, sobre todo, con colaboraciones tan importantes como las de los padelistas Alex Ruiz y Gemma Triay, apps como la especializada en pádel Playtomic, la cadena de gimnasios GO Fit o la Rafa Nadal Academy, entre otras, además de presencia en las competiciones más importantes del calendario runner y ciclista anual en España.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

¿Cuál es la bebida de moda en España que crece un 50% en ventas?

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.