EY y Startup Valencia firman una alianza estratégica para impulsar VDS2023 (reforzará la proyección internacional)

El ecosistema innovador valenciano recibe un nuevo impulso con el acuerdo de colaboración suscrito entre EY y Startup Valencia. Ambas entidades se unen para promover las conexiones de las startups valencianas con instituciones, inversores y corporaciones internacionales. EY participará en la programación de Valencia Digital Summit 2023.

Esta alianza reforzará la proyección internacional de Valencia Digital Summit 2023 (VDS2023), que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre. La consultora elaborará un informe de medición de impacto económico del evento que permitirá calibrar el valor del ecosistema valenciano en la región y en el conjunto de España. Con este documento se pretende conocer el peso que este evento tecnológico internacional tiene en la economía y el empleo.

Además, profesionales de EY participarán en la programación de VDS2023 con ponencias de valor para los emprendedores y startups del ecosistema. Mario Rodríguez, director de EY-Parthenon especializado en transformación con tecnología, moderará el día 26 de octubre la mesa ‘Exploring the Evolution: The Future Landscape of EUROPE’, con la intervención de Neema Balolebwami, fundador de Emea Venture Builder; Óscar Cantalejo, head of Perseo Iberdrola, y Pablo Montoliu, CIIO de Aon.

Por otro lado, Alfonso Núñez, director de EY-Parthenon y responsable de la práctica de Estrategia Digital e Innovación en España, participará junto a Juan Cumbrado, director de Innovación en Mapfre; Natalia Álvarez, Open Innovation Sr analyst en Repsol, y Dámaso Cebrián, CIO de Santander Corporate Banking, en la mesa redonda ‘How to Innovate Transformation in Big Corporations’ que tendrá lugar el día 27.

Para Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, este acuerdo estratégico “es una oportunidad para todos los agentes que integran nuestro ecosistema pues pone a su servicio la experiencia y recursos de EY, con un asesoramiento especializado y personalizado y totalmente alineado con las necesidades que tiene una empresa de alto crecimiento”.

David Samu, socio responsable de EY-Parthenon, comentó sobre el acuerdo con Startup Valencia: "Esta alianza estratégica entre EY y Startup Valencia representa un paso significativo en el apoyo al crecimiento y la innovación dentro del entorno emprendedor valenciano. Como siempre que colaboramos con empresas que están arrancando sus proyectos, estamos entusiasmados por colaborar y facilitar dentro de nuestras posibilidades su acceso a recursos, inversores y oportunidades de crecimiento. El Valencia Digital Summit 2023 será un evento clave para evaluar y resaltar el impacto económico que estas empresas tienen en la región y en todo el país”.

Por su parte, Isabel de Dios, socia del área de Estrategia y Transacciones de EY especializada en TMT y Digital, asegura que "en EY estamos comprometidos en apoyar y fomentar el crecimiento de empresas innovadoras del sector tech y digital. Contamos con una gran experiencia en la asesoría de operaciones de venture capital y private equity, lo que nos permite identificar oportunidades de inversión en el mercado digital y trabajar estrechamente con empresas emergentes que buscan financiación, expandirse, desarrollar sus tecnologías y llegar a nuevos clientes y mercados. Nuestro equipo multidisciplinar nos convierte en un socio ideal para las empresas innovadoras del sector de tecnología y digital".

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.