Finetwork reorienta su política comercial y abarata sus tarifas de móvil, fibra y convergentes

Finetwork ha reorientado su política comercial a raíz de su nueva condición de operador móvil virtual (OMV) de pleno derecho, un contexto que la compañía ha aprovechado para renovar su catálogo de tarifas y abaratar sus servicios de telefonía móvil, fibra y convergentes a partir de febrero.

Image description

"Es el primer gran anuncio estratégico de la compañía en 2025 y adelanta un reenfoque comercial que combina tarifas aún más atractivas y una apuesta decidida por el servicio al cliente y al canal de distribución", ha detallado la compañía en un comunicado.

En esa línea, el director general de Negocio de Finetwork, Manuel Hernández, ha destacado que la decisión de abaratar las tarifas forma parte de "un plan más amplio" para consolidar a la compañía entre los operadores móviles virtuales de España.

Cabe recordar que Vodafone España firmó en mayo de 2024 un acuerdo de acceso mayorista de red con Finetwork y que como parte del nuevo acuerdo Finetwork pasó de ser un revendedor de Vodafone a ser un operador móvil virtual.

Esta nueva posición ofrece a Finetwork mayor libertad para desarrollar sus propias estrategias de precio y, en este contexto, ha abaratado un 25% su principal tarifa de móvil, la que ofrece datos ilimitados, hasta 14,9 euros al mes, mientras que la convergente que ofrece datos móviles ilimitados y fibra de 1 giga ha descendido un 14,3%, hasta 29,9 euros mensuales.

Cabre recordar que Finetwork todavía no ha nombrado a su nuevo consejero delegado desde que a finales de 2024 se comunicase la salida de Óscar Vilda.

Tu opinión enriquece este artículo:

El rápido envejecimiento de la población mundial transformará el sector global de seguros de No-Vida para 2050

El Informe Mundial sobre Seguros de No-Vida 2025 del Instituto de Investigación Capgemini, publicado hoy, muestra cómo el envejecimiento de la población mundial transformará profundamente el sector de los seguros de No-Vida a nivel global de cara a 2050. El informe analiza cómo un cambio en la proporción de personas mayores en relación con los adultos en edad laboral desempeñará un papel fundamental en la transformación de los hábitos de consumo, transporte y uso de la tecnología, con un impacto significativo en los seguros tanto comerciales como personales. Estos cambios impulsarán un modelo asegurador más modular, preventivo y con monitorización de riesgos en tiempo real, además de procesos de suscripción más tecnológicamente avanzados.

Sportbiz Miami: el evento imperdible para la industria deportiva en 2025

(Por Maurizio y Maqueda) En el corazón de Miami, del 30 de abril al 2 de mayo de 2025, se llevará a cabo la segunda edición de SPORTBIZ, el Congreso Internacional de Negocios Deportivos, un evento que promete ser el epicentro de la industria deportiva mundial. Con más de 30 ediciones en 13 países, SPORTBIZ regresa a la ciudad del sol para fortalecer sus oportunidades de networking y fomentar el crecimiento de negocios en el sector. Este congreso de tres días ofrecerá acceso exclusivo a conferencias, paneles de expertos, sesiones de networking, áreas de exhibición y visitas a instalaciones deportivas icónicas, coincidiendo con la semana del Gran Premio de Miami de Fórmula 1, lo que amplificará aún más su impacto y alcance. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Turisme Comunitat Valenciana reúne a las marcas turísticas para coordinar la participación en Fitur 2026

El secretario autonómico de Turismo, José Manuel Camarero, ha mantenido una reunión con los representantes de las siete marcas turísticas de la Comunitat Valenciana, Castellón, València Turisme, Costa Blanca, València, Alicante, Elche y Benidorm, para coordinar la participación en la próxima edición de Fitur 2026, así como en los diferentes certámenes nacionales.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.