Finetwork reorienta su política comercial y abarata sus tarifas de móvil, fibra y convergentes

Finetwork ha reorientado su política comercial a raíz de su nueva condición de operador móvil virtual (OMV) de pleno derecho, un contexto que la compañía ha aprovechado para renovar su catálogo de tarifas y abaratar sus servicios de telefonía móvil, fibra y convergentes a partir de febrero.

"Es el primer gran anuncio estratégico de la compañía en 2025 y adelanta un reenfoque comercial que combina tarifas aún más atractivas y una apuesta decidida por el servicio al cliente y al canal de distribución", ha detallado la compañía en un comunicado.

En esa línea, el director general de Negocio de Finetwork, Manuel Hernández, ha destacado que la decisión de abaratar las tarifas forma parte de "un plan más amplio" para consolidar a la compañía entre los operadores móviles virtuales de España.

Cabe recordar que Vodafone España firmó en mayo de 2024 un acuerdo de acceso mayorista de red con Finetwork y que como parte del nuevo acuerdo Finetwork pasó de ser un revendedor de Vodafone a ser un operador móvil virtual.

Esta nueva posición ofrece a Finetwork mayor libertad para desarrollar sus propias estrategias de precio y, en este contexto, ha abaratado un 25% su principal tarifa de móvil, la que ofrece datos ilimitados, hasta 14,9 euros al mes, mientras que la convergente que ofrece datos móviles ilimitados y fibra de 1 giga ha descendido un 14,3%, hasta 29,9 euros mensuales.

Cabre recordar que Finetwork todavía no ha nombrado a su nuevo consejero delegado desde que a finales de 2024 se comunicase la salida de Óscar Vilda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.