Finetwork reorienta su política comercial y abarata sus tarifas de móvil, fibra y convergentes

Finetwork ha reorientado su política comercial a raíz de su nueva condición de operador móvil virtual (OMV) de pleno derecho, un contexto que la compañía ha aprovechado para renovar su catálogo de tarifas y abaratar sus servicios de telefonía móvil, fibra y convergentes a partir de febrero.

"Es el primer gran anuncio estratégico de la compañía en 2025 y adelanta un reenfoque comercial que combina tarifas aún más atractivas y una apuesta decidida por el servicio al cliente y al canal de distribución", ha detallado la compañía en un comunicado.

En esa línea, el director general de Negocio de Finetwork, Manuel Hernández, ha destacado que la decisión de abaratar las tarifas forma parte de "un plan más amplio" para consolidar a la compañía entre los operadores móviles virtuales de España.

Cabe recordar que Vodafone España firmó en mayo de 2024 un acuerdo de acceso mayorista de red con Finetwork y que como parte del nuevo acuerdo Finetwork pasó de ser un revendedor de Vodafone a ser un operador móvil virtual.

Esta nueva posición ofrece a Finetwork mayor libertad para desarrollar sus propias estrategias de precio y, en este contexto, ha abaratado un 25% su principal tarifa de móvil, la que ofrece datos ilimitados, hasta 14,9 euros al mes, mientras que la convergente que ofrece datos móviles ilimitados y fibra de 1 giga ha descendido un 14,3%, hasta 29,9 euros mensuales.

Cabre recordar que Finetwork todavía no ha nombrado a su nuevo consejero delegado desde que a finales de 2024 se comunicase la salida de Óscar Vilda.

Tu opinión enriquece este artículo:

Llegan las cenas de navidad, y representan el 31% de las reservas del mes de diciembre a nivel nacional según The Fork

Con la llegada de las fiestas navideñas, las clásicas cenas y reuniones de empresa vuelven a ocupar un lugar protagonista en el sector de la restauración en España. Según los datos obtenidos por TheFork, plataforma líder de reservas online de restaurantes en Europa, esta tendencia se refleja claramente en diciembre, periodo en el que las comidas y cenas de grupos, es decir de 6 personas o más, ya suponen el 31% del total a nivel nacional, una cifra que supone un aumento del 47%, frente a la media del resto del año.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.