Flutter, dueña de Betfair o PokerStars, comprará la división italiana de su rival Playtech por 2.300 millones

La compañía Flutter Entertainment, propietaria de casinos en línea y casas de apuestas como 'Betfair' o 'PokerStars', comprará por 2.300 millones de euros Snaitech, filial de Playtech que opera en Italia, según ha anunciado este martes.

Snaitech, que posee una cuota de mercado en el país transalpino del 9,9% y unos usuarios mensuales medios de 291.000, tuvo unos ingresos de 947 millones de euros y un resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado de 256 millones de euros durante el ejercicio fiscal de 2023, de los que el 50% tuvo su origen en internet.

Según el comunicado publicado por Flutter, la transacción permitirá a esta asumir en Italia el liderato del sector del juego al pasar a controlar, aproximadamente, el 30% de dicho mercado. La compra se prevé que finalice en el segundo trimestre de 2025 tras superar todos los obstáculos regulatorios pertinentes.

En este sentido, la empresa ha indicado que la adquisición brindará a lo largo de los tres años siguientes de completarse unas sinergias de costes operativas de, al menos, 70 millones de euros. Los costes derivados de dichas sinergias ascenderían a 10 millones de euros.

Por su parte, Playtech repartirá un dividendo especial de entre 1.700 y 1.800 millones de euros "tan pronto como sea posible" tras concluir la venta, según ha informado mediante una nota de prensa en su página web.

"Me complace anunciar la adquisición de Snai, uno de los principales operadores en Italia, el mayor mercado regulado de Europa", ha declarado el consejero delegado de Flutter Entertainment, Peter Jackson.

"Esta operación es atractiva desde el punto de vista estratégico y financiero. Encaja perfectamente en nuestro plan de fusiones y adquisiciones que generen valor y ofrece una gran oportunidad para acelerar el crecimiento de Snai al proporcionarle acceso a los productos y capacidades líderes del mercado de Flutter, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo", ha razonado el directivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Valencia se posiciona en Web Summit Lisboa como hub europeo de innovación

Startup Valencia ha reforzado la conexión entre los ecosistemas tecnológicos de Valencia y Lisboa con un intenso programa institucional desarrollado del 10 al 13 de noviembre con motivo de Web Summit 2025. En este punto de encuentro internacional para startups, inversores y corporates, 17 startups valencianas representan a la ciudad exponiendo sus soluciones tecnológicas.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.