Hotelbeds se alía con la cadena italiana TH Resorts (suma 40 hoteles de 3 y 4 estrellas a su cartera)

Hotelbeds, parte de HBX Group, ha anunciado una alianza con la cadena italiana TH Resorts y ha añadido 40 hoteles de 3 y 4 estrellas a su cartera con el objetivo de ofrecer a los clientes un acceso exclusivo a tarifas especiales y mejores experiencias de viaje, según ha informado en un comunicado.

Esta asociación permite la posibilidad de visitar lugares como Sicilia, Cerdeña, Apulia y Calabria, así como renombrados destinos de esquí en los Alpes italianos. Además, las propiedades en ciudades como Roma, Asís y Lazise (Lago de Garda) ofrecen a los clientes acceso a atracciones culturales y experiencias urbanas.

TH Resorts cuenta con una gran colección de propiedades que suman un total de 6.048 habitaciones, lo que la convierte en "la mayor cadena regional de Italia".

"La asociación con TH Resorts se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer a los clientes opciones de viaje diversas y de alta calidad", ha señalado el director Comercial de HBX Group, Carlos Muñoz.

Por su parte, el director de Ventas y Marketing del Grupo TH, Stefano Maria Simei, ha destacado que esta alianza les permite ampliar su visibilidad y mostrar la hospitalidad de alta calidad que ofrecen en sus propiedades en Italia a los huéspedes internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

El mercado global del souvenir superará los 108 millones en 2026 impulsado por la personalización, la sostenibilidad y el turismo internacional

El sector del souvenir y los artículos de regalo vinculados al turismo vive un momento de crecimiento sostenido a escala global. Según los últimos datos de Business Research Insights, el mercado alcanzará los 108 millones de euros en 2026, tras un valor de 90 millones en 2025. Además, las previsiones apuntan a que para 2035 el mercado global rebase los 120 mil millones de euros, impulsado por una tasa de crecimiento anual del 2,6 % en la próxima década.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.