Así, la aerolínea irá incrementando de forma progresiva sus vuelos hasta ocho frecuencias semanales en noviembre, 10 en diciembre y 11 en enero. En febrero y marzo de 2025 contará también con 10 frecuencias semanales.
Además, la capacidad total que ha desplegado durante el 2024 en su conjunto, con alrededor de 230.000 asientos disponibles entre Europa y República Dominicana, representa un alza de 11% frente al año pasado y una cifra similar a la que se tuvo antes de la pandemia.
Más allá del incremento general que tendrá la capacidad de asientos entre España y República Dominicana, otra de las novedades del próximo invierno es que introducirá en mayor medida en esta ruta la utilización del A330-300, un avión que ofrece una reducción de alrededor de 15% en su consumo de combustible respecto a sus predecesores.
El principal cambio que genera con respecto al A330-200 con el que se opera esta ruta comúnmente es que cuenta con más asientos y ofrece a los clientes de República Dominicana los asientos Turista Premium.
Tu opinión enriquece este artículo: