Intrum y BBVA firman un acuerdo para comercializar activos inmobiliarios dirigidos a banca privada y grandes patrimonios

A través de esta alianza, la compañía actuará como colaborador clave en el nuevo servicio de intermediación en inversión inmobiliaria para clientes de alto valor de la entidad financiera.

Image description

Intrum, a través de su marca de comercialización inmobiliaria Solvia- perteneciente a este grupo desde 2019-, atenderá las necesidades específicas de altos patrimonios, para ofrecer sus mejores oportunidades de inversión en residencial, oficinas, logística y locales, y atendiendo sus necesidades específicas.

Intrum, firma europea líder en gestión de activos, ha firmado un acuerdo estratégico con BBVA para convertirse en uno de sus comercializadores de referencia en la venta y gestión de activos inmobiliarios para altos patrimonios y banca privada.

A través de esta colaboración, gestionada a través de Solvia, la firma de comercialización inmobiliaria de Intrum en España, la compañía acercará a los clientes de las unidades de Banca Privada y Patrimonios de la entidad financiera una amplia gama de activos inmobiliarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Este acuerdo tiene como origen el lanzamiento, por parte de BBVA, de un nuevo servicio de intermediación en inversión inmobiliaria para estos colectivos. La entidad financiera será la encargada de recibir las peticiones y trasladar a Intrum el interés inversor de los clientes para ofrecer sus mejores oportunidades de inversión en residencial, oficinas, logística y locales, así como atender las necesidades específicas de estos públicos.

Con más de 170.000 activos inmobiliarios gestionados en España, Intrum se posiciona como un referente en el sector, con la capacidad de ofrecer a través de Solvia un servicio integral y soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes más exigentes.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de Intrum España y presidente de Solvia, “este acuerdo de colaboración con BBVA nos permite reforzar nuestro alcance a grandes patrimonios y ofrecer una propuesta de valor integral, adaptada a las necesidades de inversión inmobiliaria de los clientes de la entidad. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de activos y el respaldo de un líder como BBVA, podemos ofrecer un servicio a medida que responda a las exigencias de este perfil de inversor”.

El director de banca privada de BBVA en España, Fernando Ruíz, ha explicado que “en BBVA Banca Privada estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes de altos patrimonios. El lanzamiento de este servicio de intermediación inmobiliaria refuerza nuestra propuesta de valor, ampliando las oportunidades de inversión más allá de los activos financieros”. “Gracias a la colaboración con CB Richard Ellis y Solvia, perteneciente al Grupo Intrum, dos referentes globales en el sector, brindamos acceso a una amplia gama de activos inmobiliarios a nivel nacional e internacional, complementado con financiación personalizada para respaldar las decisiones de inversión de nuestros clientes”, ha finalizado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística del 22 al 24 de octubre

TIS-Tourism Innovation Summit y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando así su longeva alianza estratégica. El objetivo de este nuevo marco de colaboración es seguir impulsando la transformación digital del sector hotelero, con especial atención a la sostenibilidad, la economía circular, la mejora de la eficiencia operativa y la personalización de la experiencia del huésped, mediante herramientas como la inteligencia artificial, el big data o soluciones tecnológicas de última generación. Todo ello sin perder de vista los nuevos modelos de alojamiento sostenible, la atracción de turistas internacionales de alto nivel y el uso estratégico de los datos para optimizar la rentabilidad de los hoteles.

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo de 2025 se cocinará en Alicante Gastronómica en octubre

El Premio Internacional de Alta Pastelería Paco Torreblanca celebrará su segunda edición este 2025, el marco de Alicante Gastronómica, con una apuesta por nuevos talentos y la alta pastelería. La nueva edición del certamen a la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo se celebrará el próximo 3 de octubre. De momento, hay más de 300 inscripciones y el plazo para apuntarse sigue abierto.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El grupo italiano Ferrero negocia tomar la estadounidense Kellogg's, valorada en 2.560 millones, según 'FT'

El grupo familiar italiano de alimentación Ferrero, propietario de Ferrero Rocher y Kinder, se encuentra en negociaciones avanzadas para adquirir la empresa estadounidense de cereales para el desayuno WK Kellogg's, en una operación valorada en hasta 3.000 millones de dólares (2.560 millones de euros), según informa el diario 'Financial Times' y adelantó 'The Wall Street Journal'.

Mesoestetic impulsa una nueva era con la mayor inversión de su historia

En el marco de su 40 aniversario, mesoestetic® Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en medicina estética y cosmética, ha anunciado el inicio de las obras del mesoestetic® Campus: un ambicioso complejo científico, corporativo y logístico que representa la mayor inversión de su historia, con un presupuesto de 42 millones de euros a financiar con recursos propios.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.