Intrum y BBVA firman un acuerdo para comercializar activos inmobiliarios dirigidos a banca privada y grandes patrimonios

A través de esta alianza, la compañía actuará como colaborador clave en el nuevo servicio de intermediación en inversión inmobiliaria para clientes de alto valor de la entidad financiera.

Intrum, a través de su marca de comercialización inmobiliaria Solvia- perteneciente a este grupo desde 2019-, atenderá las necesidades específicas de altos patrimonios, para ofrecer sus mejores oportunidades de inversión en residencial, oficinas, logística y locales, y atendiendo sus necesidades específicas.

Intrum, firma europea líder en gestión de activos, ha firmado un acuerdo estratégico con BBVA para convertirse en uno de sus comercializadores de referencia en la venta y gestión de activos inmobiliarios para altos patrimonios y banca privada.

A través de esta colaboración, gestionada a través de Solvia, la firma de comercialización inmobiliaria de Intrum en España, la compañía acercará a los clientes de las unidades de Banca Privada y Patrimonios de la entidad financiera una amplia gama de activos inmobiliarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Este acuerdo tiene como origen el lanzamiento, por parte de BBVA, de un nuevo servicio de intermediación en inversión inmobiliaria para estos colectivos. La entidad financiera será la encargada de recibir las peticiones y trasladar a Intrum el interés inversor de los clientes para ofrecer sus mejores oportunidades de inversión en residencial, oficinas, logística y locales, así como atender las necesidades específicas de estos públicos.

Con más de 170.000 activos inmobiliarios gestionados en España, Intrum se posiciona como un referente en el sector, con la capacidad de ofrecer a través de Solvia un servicio integral y soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes más exigentes.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de Intrum España y presidente de Solvia, “este acuerdo de colaboración con BBVA nos permite reforzar nuestro alcance a grandes patrimonios y ofrecer una propuesta de valor integral, adaptada a las necesidades de inversión inmobiliaria de los clientes de la entidad. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de activos y el respaldo de un líder como BBVA, podemos ofrecer un servicio a medida que responda a las exigencias de este perfil de inversor”.

El director de banca privada de BBVA en España, Fernando Ruíz, ha explicado que “en BBVA Banca Privada estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes de altos patrimonios. El lanzamiento de este servicio de intermediación inmobiliaria refuerza nuestra propuesta de valor, ampliando las oportunidades de inversión más allá de los activos financieros”. “Gracias a la colaboración con CB Richard Ellis y Solvia, perteneciente al Grupo Intrum, dos referentes globales en el sector, brindamos acceso a una amplia gama de activos inmobiliarios a nivel nacional e internacional, complementado con financiación personalizada para respaldar las decisiones de inversión de nuestros clientes”, ha finalizado.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Valencia se posiciona en Web Summit Lisboa como hub europeo de innovación

Startup Valencia ha reforzado la conexión entre los ecosistemas tecnológicos de Valencia y Lisboa con un intenso programa institucional desarrollado del 10 al 13 de noviembre con motivo de Web Summit 2025. En este punto de encuentro internacional para startups, inversores y corporates, 17 startups valencianas representan a la ciudad exponiendo sus soluciones tecnológicas.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.