Intrum y BBVA firman un acuerdo para comercializar activos inmobiliarios dirigidos a banca privada y grandes patrimonios

A través de esta alianza, la compañía actuará como colaborador clave en el nuevo servicio de intermediación en inversión inmobiliaria para clientes de alto valor de la entidad financiera.

Image description

Intrum, a través de su marca de comercialización inmobiliaria Solvia- perteneciente a este grupo desde 2019-, atenderá las necesidades específicas de altos patrimonios, para ofrecer sus mejores oportunidades de inversión en residencial, oficinas, logística y locales, y atendiendo sus necesidades específicas.

Intrum, firma europea líder en gestión de activos, ha firmado un acuerdo estratégico con BBVA para convertirse en uno de sus comercializadores de referencia en la venta y gestión de activos inmobiliarios para altos patrimonios y banca privada.

A través de esta colaboración, gestionada a través de Solvia, la firma de comercialización inmobiliaria de Intrum en España, la compañía acercará a los clientes de las unidades de Banca Privada y Patrimonios de la entidad financiera una amplia gama de activos inmobiliarios, tanto a nivel nacional como internacional.

Este acuerdo tiene como origen el lanzamiento, por parte de BBVA, de un nuevo servicio de intermediación en inversión inmobiliaria para estos colectivos. La entidad financiera será la encargada de recibir las peticiones y trasladar a Intrum el interés inversor de los clientes para ofrecer sus mejores oportunidades de inversión en residencial, oficinas, logística y locales, así como atender las necesidades específicas de estos públicos.

Con más de 170.000 activos inmobiliarios gestionados en España, Intrum se posiciona como un referente en el sector, con la capacidad de ofrecer a través de Solvia un servicio integral y soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes más exigentes.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de Intrum España y presidente de Solvia, “este acuerdo de colaboración con BBVA nos permite reforzar nuestro alcance a grandes patrimonios y ofrecer una propuesta de valor integral, adaptada a las necesidades de inversión inmobiliaria de los clientes de la entidad. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de activos y el respaldo de un líder como BBVA, podemos ofrecer un servicio a medida que responda a las exigencias de este perfil de inversor”.

El director de banca privada de BBVA en España, Fernando Ruíz, ha explicado que “en BBVA Banca Privada estamos comprometidos con ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes de altos patrimonios. El lanzamiento de este servicio de intermediación inmobiliaria refuerza nuestra propuesta de valor, ampliando las oportunidades de inversión más allá de los activos financieros”. “Gracias a la colaboración con CB Richard Ellis y Solvia, perteneciente al Grupo Intrum, dos referentes globales en el sector, brindamos acceso a una amplia gama de activos inmobiliarios a nivel nacional e internacional, complementado con financiación personalizada para respaldar las decisiones de inversión de nuestros clientes”, ha finalizado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

El 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia

La última encuesta de DOMMA, la empresa líder en investigación, tratamiento y acompañamiento de la menopausia, revela que el 89% de las españolas no se siente bien acompañada por su profesional médico durante la menopausia. A la soledad y desinformación que viven las mujeres durante esta etapa, se suma, además, el hecho de no encontrar un acompañamiento adecuado en el sistema de salud.

Modelia lanza una nueva plataforma de IA personalizada para el sector de moda

Modelia, la startup española que está transformando la industria de la moda con inteligencia artificial, presenta su nueva plataforma de generación de imágenes y vídeos hiperrealistas en segundos, diseñada para que cualquier eCommerce, desde una gran marca hasta un diseñador emergente, pueda crear campañas completas con la calidad de las firmas globales, pero a una centésima parte del coste y tiempo.

Celonis desvelará cómo hacer que la IA empresarial funcione en Celosphere 2025

Celonis, referente mundial en minería de procesos, ha anunciado hoy la agenda para Celosphere 2025, que tendrá lugar del 4 al 5 de noviembre en Múnich, Alemania. El programa de este año se centrará en mostrar las últimas innovaciones en Inteligencia de Procesos y casos de éxito reales para ayudar a las empresas a poner la IA al servicio de sus organizaciones. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.