Iryo patrocina la Mediterránea Fashion Week de Valencia (en su segunda edición)

Iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, patrocina la segunda edición de la Mediterránea Fashion Week Valencia, certamen de moda que se celebrará del 5 al 8 de octubre en Valencia bajo el objetivo de potenciar la ciudad a través de la moda y con el apoyo de la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de la ciudad.

Image description

A través de esta colaboración, iryo continúa apoyando el mundo de la cultura, a quien esta vez se une respaldando la creación de un espacio profesionalizado en el que mostrar las colecciones de los diseñadores de la Comunidad Valenciana, pero también de destacados creadores de ámbito nacional e internacional.

La primera edición de la MFWV, que tuvo una excelente acogida por parte del público y la prensa, evidenció la necesidad de crear una plataforma que promueva la moda de autor. En este sentido, esta vez tendrá un mayor número de desfiles – pasando de 10 a 16 – y el calendario contará con diseñadores valencianos de primer nivel.

Esta segunda edición de la Mediterránea Fashion Week Valencia se celebrará, además, en el Only YOU Hotel de Valencia, cadena hotelera patrocinadora oficial del certamen, aunque el desfile inaugural, que correrá a cargo del diseñador Alejandro Resta bajo un homenaje a Sorolla, y el de Isabel Sanchis, tendrán lugar en la Plaza de la Virgen.

Iryo, que también cuenta con una alianza desde el inicio de sus operaciones con la cadena hotelera Only YOU a través de la que ha diseñado el primer vagón de la conexión bajo el nombre ‘Singular Only YOU’, ofrecerá con motivo de la celebración de este certamen sorpresas a todos los pasajeros que viajen a bordo de él hasta Valencia.

Esta es la primera de todas las iniciativas exclusivas ligadas a esta tarifa que el operador va a brindar esta nueva temporada y, que desde el pasado 2 de octubre, ya ofrece agua o café de cortesía y beneficios en los Only YOU Hotels de Madrid, Valencia y Málaga para alargar la experiencia de viaje de sus pasajeros.

En sus primeros meses de operaciones, Singular Only YOU se ha convertido en una de las tarifas más valoradas por los clientes de Iryo tanto como espacio de trabajo individual como en grupo, por su amplitud, comodidad y su cercanía al bar Haizea. 

Simone Gorini, Consejero Delegado y General Manager de iryo, ha destacado que “queremos seguir contribuyendo al impulso de espacios que fomenten la riqueza cultural de nuestro país, especialmente en aquellos destinos en los que operamos. Por eso, estamos orgullosos de unirnos a la segunda edición de la Mediterránea Fashion Week Valencia con el objetivo de apoyar el talento de la Comunidad Valenciana y apoyar su desarrollo cultural y económico”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El euro cruza la barrera de los 1,14 dólares por primera vez desde 2022

La cotización del euro frente al dólar prosigue su escalada y llegaba a superar este viernes el umbral de los 1,14 'billetes verdes' por primera vez en tres años en respuesta a las erráticas políticas implementadas por la Casa Blanca, lo que lleva a los inversores a obviar la dinámica de la evolución de los tipos de cambio en el corto plazo.

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.