A través de esta colaboración, iryo continúa apoyando el mundo de la cultura, a quien esta vez se une respaldando la creación de un espacio profesionalizado en el que mostrar las colecciones de los diseñadores de la Comunidad Valenciana, pero también de destacados creadores de ámbito nacional e internacional.
La primera edición de la MFWV, que tuvo una excelente acogida por parte del público y la prensa, evidenció la necesidad de crear una plataforma que promueva la moda de autor. En este sentido, esta vez tendrá un mayor número de desfiles – pasando de 10 a 16 – y el calendario contará con diseñadores valencianos de primer nivel.
Esta segunda edición de la Mediterránea Fashion Week Valencia se celebrará, además, en el Only YOU Hotel de Valencia, cadena hotelera patrocinadora oficial del certamen, aunque el desfile inaugural, que correrá a cargo del diseñador Alejandro Resta bajo un homenaje a Sorolla, y el de Isabel Sanchis, tendrán lugar en la Plaza de la Virgen.
Iryo, que también cuenta con una alianza desde el inicio de sus operaciones con la cadena hotelera Only YOU a través de la que ha diseñado el primer vagón de la conexión bajo el nombre ‘Singular Only YOU’, ofrecerá con motivo de la celebración de este certamen sorpresas a todos los pasajeros que viajen a bordo de él hasta Valencia.
Esta es la primera de todas las iniciativas exclusivas ligadas a esta tarifa que el operador va a brindar esta nueva temporada y, que desde el pasado 2 de octubre, ya ofrece agua o café de cortesía y beneficios en los Only YOU Hotels de Madrid, Valencia y Málaga para alargar la experiencia de viaje de sus pasajeros.
En sus primeros meses de operaciones, Singular Only YOU se ha convertido en una de las tarifas más valoradas por los clientes de Iryo tanto como espacio de trabajo individual como en grupo, por su amplitud, comodidad y su cercanía al bar Haizea.
Simone Gorini, Consejero Delegado y General Manager de iryo, ha destacado que “queremos seguir contribuyendo al impulso de espacios que fomenten la riqueza cultural de nuestro país, especialmente en aquellos destinos en los que operamos. Por eso, estamos orgullosos de unirnos a la segunda edición de la Mediterránea Fashion Week Valencia con el objetivo de apoyar el talento de la Comunidad Valenciana y apoyar su desarrollo cultural y económico”.
Tu opinión enriquece este artículo: