Isdin se une a las iniciativas de apoyo a los afectados por la DANA (donando 50.000 productos de higiene)

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología, ha iniciado una campaña de apoyo para los afectados por los devastadores efectos de la DANA en el Levante español. La compañía, como han hecho muchas otras empresas españolas, quiere colaborar activamente en la respuesta ante esta emergencia, brindando respaldo a las comunidades afectadas en su proceso de recuperación.

Image description

En colaboración con la Cruz Roja Española, ISDIN ha realizado una donación inicial de 25.000 euros y ha aportado 50.000 productos de higiene personal como ayuda de emergencia.

Además, la empresa ha lanzado la campaña solidaria “Juntos Multiplicamos”, un canal de donación en colaboración con la Cruz Roja, donde cada donación realizada por la comunidad será igualada por ISDIN, con el objetivo de alcanzar los 100.000 euros en una próxima semana. En las primeras 48 horas, la cifra contando las aportaciones de los ciudadanos y de ISDIN ya ha superado los 44.000€, prácticamente la mitad del objetivo marcado.

Un compromiso solidario con las personas afectadas

ISDIN ha expresado su profunda solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por la DANA, reiterando su compromiso de ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe. La compañía seguirá trabajando de la mano de la Cruz Roja, entidad que ha desplegado una Unidad de Respuesta Básica ante Emergencias (ERIE) en la zona para realizar tareas de acogida, apoyo a familiares, y entrega de alimentos,
medicamentos, kits de higiene, vestuario y abrigo.

Según ISDIN, con esta iniciativa busca movilizar a la sociedad en solidaridad con las comunidades afectadas, subrayando el mensaje de que "toda la sociedad, tanto española como internacional, está a vuestro lado". Con la campaña “Juntos Multiplicamos”, el laboratorio espera ampliar el alcance de la ayuda y fomentar la colaboración activa en esta situación de emergencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El rápido envejecimiento de la población mundial transformará el sector global de seguros de No-Vida para 2050

El Informe Mundial sobre Seguros de No-Vida 2025 del Instituto de Investigación Capgemini, publicado hoy, muestra cómo el envejecimiento de la población mundial transformará profundamente el sector de los seguros de No-Vida a nivel global de cara a 2050. El informe analiza cómo un cambio en la proporción de personas mayores en relación con los adultos en edad laboral desempeñará un papel fundamental en la transformación de los hábitos de consumo, transporte y uso de la tecnología, con un impacto significativo en los seguros tanto comerciales como personales. Estos cambios impulsarán un modelo asegurador más modular, preventivo y con monitorización de riesgos en tiempo real, además de procesos de suscripción más tecnológicamente avanzados.

El 76% de las pymes españolas apoya la rápida implementación de la IA para no quedar atrás frente a EE. UU. o China

En los últimos meses están surgiendo numerosas soluciones innovadoras que han sorprendido a los expertos del sector industrial por la aplicación avanzada de la Inteligencia Artificial (IA). Aunque hasta ahora la IA todavía era vista como una simple tendencia, en 2025 ya se ha consolidado en la industria española y se reconoce como un impulsor fundamental de la innovación. Pero, ¿qué hay del uso de la IA fuera de las grandes corporaciones? 

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.