Isdin se une a las iniciativas de apoyo a los afectados por la DANA (donando 50.000 productos de higiene)

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología, ha iniciado una campaña de apoyo para los afectados por los devastadores efectos de la DANA en el Levante español. La compañía, como han hecho muchas otras empresas españolas, quiere colaborar activamente en la respuesta ante esta emergencia, brindando respaldo a las comunidades afectadas en su proceso de recuperación.

En colaboración con la Cruz Roja Española, ISDIN ha realizado una donación inicial de 25.000 euros y ha aportado 50.000 productos de higiene personal como ayuda de emergencia.

Además, la empresa ha lanzado la campaña solidaria “Juntos Multiplicamos”, un canal de donación en colaboración con la Cruz Roja, donde cada donación realizada por la comunidad será igualada por ISDIN, con el objetivo de alcanzar los 100.000 euros en una próxima semana. En las primeras 48 horas, la cifra contando las aportaciones de los ciudadanos y de ISDIN ya ha superado los 44.000€, prácticamente la mitad del objetivo marcado.

Un compromiso solidario con las personas afectadas

ISDIN ha expresado su profunda solidaridad y apoyo a todas las personas afectadas por la DANA, reiterando su compromiso de ayudar a quienes están sufriendo las consecuencias de esta catástrofe. La compañía seguirá trabajando de la mano de la Cruz Roja, entidad que ha desplegado una Unidad de Respuesta Básica ante Emergencias (ERIE) en la zona para realizar tareas de acogida, apoyo a familiares, y entrega de alimentos,
medicamentos, kits de higiene, vestuario y abrigo.

Según ISDIN, con esta iniciativa busca movilizar a la sociedad en solidaridad con las comunidades afectadas, subrayando el mensaje de que "toda la sociedad, tanto española como internacional, está a vuestro lado". Con la campaña “Juntos Multiplicamos”, el laboratorio espera ampliar el alcance de la ayuda y fomentar la colaboración activa en esta situación de emergencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Thefork lanza una nueva funcionalidad que permite hacer reservas en restaurantes con ia a través de ChatGPT

TheFork, la plataforma líder en Europa de reservas online, ha anunciado el lanzamiento de TheFork para ChatGPT, un importante avance para los usuarios que busquen descubrir nuevos restaurantes a través de la IA. Con esta nueva integración, ya disponible en España, los comensales pueden descubrir nuevos restaurantes conversando con ChatGPT en cualquier momento y reservar fácilmente en TheFork.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

La IA agencial abre un nuevo escenario de riesgo y BCG define un marco específico para gestionarlo en empresas

El despliegue de agentes de inteligencia artificial en funciones empresariales críticas ha situado a las organizaciones ante un "nuevo punto de inflexión" en materia de riesgos, al tratarse de sistemas que ya han asumido un papel activo en la toma de decisiones y que son capaces de observar, planificar, actuar y aprender a gran escala, generando riesgos elevados y, en muchos casos, desconocidos que desafían los modelos existentes de control y supervisión, según un informe de Boston Consulting Group (BCG).

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.