Ivace+i Internacional organizará 30 acciones de promoción en más de 20 mercados en el último cuatrimestre

Ivace+i Internacional organizará una treintena de acciones de promoción exterior en más de 20 mercados en el último cuatrimestre del año, en el marco de su Plan de Promoción Exterior. 

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha explicado que el Plan de Promoción Exterior “persigue facilitar a las pymes valencianas el acceso a nuevas oportunidades de negocio a través de acciones de promoción en mercados estratégicos”.

“Hablamos de acciones como encuentros empresariales, misiones comerciales, participación en ferias internacionales y misiones de compradores e invitados internacionales”, ha explicado Montes. 

En el último cuatrimestre del año, Ivace+i Internacional prevé la organización de acciones de promoción en Europa, América, Asia y África, con actividades previstas en más de 20 mercados entre los que figuran Japón, Italia, Alemania, Marruecos, Hungría, Vietnam, Países Nórdicos o Arabia Saudí.

Entre las acciones previstas, destaca el peso de las misiones inversas integradas por empresas compradores internacionales que se desplazan a la Comunitat Valenciana para conocer in situ la oferta de las empresas valencianas, bien en el marco de las ferias internacionales celebradas en la Comunitat o en acciones sectoriales. 

Una de estas misiones es la que se celebrará con motivo de la IX edición del Congreso Go Global, que se celebrará en Ifa Alicante los días 13 y 14 de noviembre. A esta acción se suman las previstas con motivo de Hábitat Valencia, Home Textiles Premium, Juguetes Pre-Show, Eurobrico o Iberflora, entre otros certámenes. 

En este sentido, la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas, ha destacado la “apuesta decidida por apoyar la internacionalización de nuestras empresas y sectores en un escenario complejo al que nos tenemos que adaptar si queremos seguir aprovechando nuevas oportunidades de negocio”.

Para ello, la Red Exterior del Ivace+i es un apoyo muy útil para las empresas. “En muchas ocasiones, para una pyme, el hecho de contar con un acompañamiento personalizado y adaptado a sus necesidades es fundamental para su participación en certámenes y acciones en otros mercados”, ha indicado Ester Olivas.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo inaugura su primera tienda en Vigo y refuerza su presencia en Galicia

elPulpo da un paso más en su estrategia de crecimiento con la apertura de una nueva tienda en Vigo, situada en la emblemática calle Príncipe Nº 31, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. Esta nueva apertura, prevista para el próximo jueves 11 de diciembre, refuerza el vínculo de la marca con su tierra y consolida su presencia en Galicia, apostando por espacios que transmiten su ADN atlántico y su conexión con los orígenes.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.