Juice Plus+ (compañía que acompaña a millones de personas en el camino hacia un estilo de vida saludable) confía en Trescom su estrategia de comunicación en España

Juice Plus+, la gama nutricional que ofrece complementos alimenticios para conseguir una alimentación equilibrada, ha elegido a Trescom como su agencia de PR con el objetivo de impulsar su posicionamiento y aumentar su notoriedad.

El equipo de Trescom ya está trabajando en la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación externa, así como en la ideación y desarrollo de diferentes acciones especiales -tanto de PR como de marketing digital-, de esta compañía que busca transformar el mundo de la suplementación alimenticia, así como contribuir a la mejora de la salud y el bienestar.

Juice Plus+, fundada en Estados Unidos por Jay Martin en 1970 y que, desde julio de 2023, tiene a Travis Garza como CEO Global, ofrece una amplia variedad de complementos alimenticios, entre los que se destacan sus cápsulas de frutas y verduras, proteína, gominolas, barritas y shakes, todo ello a partir de ingredientes naturales de origen vegetal.

Más de 50 años después de su creación, la compañía no ha dejado de crecer hasta conseguir estar presente en 27 países, a través de sus más de 200.000 partners. Basando su filosofía en nutrición positiva y un enfoque de vida sana en los pequeños cambios del día a día, Juice Plus+ inspira a millones de personas a cuidarse por dentro y por fuera, facilitándoles el camino hacia un estilo de vida saludable.

Tu opinión enriquece este artículo:

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Casi la mitad de los jóvenes de la Generación Z se siente solo y desconectado de su entorno

La sociedad actual presenta niveles de conexión sin precedentes, impulsados por la hiperconectividad, el teletrabajo, la movilidad constante y la digitalización de las relaciones, configurando un entorno permanentemente conectado, pero no necesariamente más acompañado. En este escenario, la soledad se ha convertido en un fenómeno emergente con un impacto creciente en la salud pública, ya que estos cambios han transformado la forma en la que se construyen los vínculos y, en muchos casos, pueden haber contribuido al debilitamiento de los lazos sociales y del sentimiento de pertenencia.

Von der Leyen espera "luz verde" de los 27 para firmar el acuerdo con Mercosur

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha redoblado la presión para que los países de la Unión Europea den "luz verde definitiva" a la firma del acuerdo de libre comercio con Mercosur, que Bruselas quiere firmar este sábado en Brasil con el bloque del Cono Sur, pero que Francia e Italia piden aplazar hasta tener más salvaguardas para sus sectores agrícolas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.