Juice Plus+ (compañía que acompaña a millones de personas en el camino hacia un estilo de vida saludable) confía en Trescom su estrategia de comunicación en España

Juice Plus+, la gama nutricional que ofrece complementos alimenticios para conseguir una alimentación equilibrada, ha elegido a Trescom como su agencia de PR con el objetivo de impulsar su posicionamiento y aumentar su notoriedad.

El equipo de Trescom ya está trabajando en la planificación y ejecución de la estrategia de comunicación externa, así como en la ideación y desarrollo de diferentes acciones especiales -tanto de PR como de marketing digital-, de esta compañía que busca transformar el mundo de la suplementación alimenticia, así como contribuir a la mejora de la salud y el bienestar.

Juice Plus+, fundada en Estados Unidos por Jay Martin en 1970 y que, desde julio de 2023, tiene a Travis Garza como CEO Global, ofrece una amplia variedad de complementos alimenticios, entre los que se destacan sus cápsulas de frutas y verduras, proteína, gominolas, barritas y shakes, todo ello a partir de ingredientes naturales de origen vegetal.

Más de 50 años después de su creación, la compañía no ha dejado de crecer hasta conseguir estar presente en 27 países, a través de sus más de 200.000 partners. Basando su filosofía en nutrición positiva y un enfoque de vida sana en los pequeños cambios del día a día, Juice Plus+ inspira a millones de personas a cuidarse por dentro y por fuera, facilitándoles el camino hacia un estilo de vida saludable.

Tu opinión enriquece este artículo:

REBUILD 2026 premiará a las empresas y profesionales que están marcando el camino de la innovación en la edificación

La innovación será la principal protagonista de REBUILD 2026, la mayor feria de construcción industrializada en Europa, que tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid. En este sentido, el encuentro se convertirá en el principal epicentro del sector donde más de 30.000 profesionales descubrirán todos los avances que han surgido en soluciones off site, sostenibles y digitales con las que impulsar un modelo edificativo más automatizado, eficiente y descarbonizado.

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

¡Rosalía traerá Lux tour 2026 a Madrid y Barcelona!

ROSALÍA, la cantante, compositora, productora y visionaria, ganadora del premio GRAMMY®, anuncia su gira más ambiciosa hasta la fecha: LUX TOUR 2026, una extensa gira de 42 conciertos en recintos de gran formato por 17 países, en apoyo a su nuevo y aclamado álbum LUX. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.