La británica Jet2 ofertará más de 4,3 millones de plazas a España en temporada alta (un 10% más)

Jet2.com ofertará más de 4,3 millones de plazas hacia España entre los meses de abril y octubre, un 10% más y 380.000 asientos extra en comparación al mismo periodo de temporada alta de 2024, según ha informado en un comunicado.

Los aeropuertos en los que la operativa será más intensa serán los de Mallorca, Tenerife y Alicante-Elche, además de los aumentos del 22% en Reus y del 18% en Girona. Sobre Canarias y Baleares, ofertará 1,6 y 1,3 millones de plazas, respectivamente.

En total, Jet2.com contará con 145 rutas desde Reino Unido, 22 más que el verano pasado, 17 de las cuales totalmente exclusivas, y con un pico de más de 800 vuelos semanales en temporada alta, debido a las nuevas bases en Bournemouth y Londres-Luton, que tendrán conexión directa respectivamente con ocho y nueve aeropuertos españoles, junto al comienzo de sus operaciones en el de Jerez en mayo.

De cara a 2025, el número de personas empleadas por la aerolínea británica en España será de aproximadamente 1.700 trabajadores.

A lo largo de 2024, la compañía ha resaltado su consolidación como la séptima aerolínea en la red de Aena y como segunda en pasajeros desde Reino Unido, con cinco millones. "Uno de cada cuatro turistas que ha llegado a España desde Reino Unido ha viajado con Jet2.com, un 25% del turismo británico al país", ha señalado en la nota.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Casa Coca-Cola: el último y definitivo movimiento en la guerra por la atención (la era del branded planet phydigital)

(Por Maurizio y Maqueda) Es una declaración de guerra existencial contra la irrelevancia. La Casa Coca-Cola es la materialización física de una verdad brutal que el marketing (crossing) global estaba ignorando: el producto “solo” está en terapia. Larga vida al planeta y ecosistema de marca, a la expansión de categorías y experiencias temáticas conceptuales.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Carrefour cierra 2025 con 100 aperturas y confirma el plan de expansión más ambicioso de la distribución española

Carrefour ha alcanzado un hito clave en su estrategia de crecimiento con la inauguración de su establecimiento  número 100 del año. La apertura de un nuevo supermercado Carrefour Express, en la calle General Perón de Madrid, confirma el cumplimiento de las  previsiones de la compañía, que contaba con cerrar el ejercicio con 100 nuevas  inauguraciones en todo el territorio nacional.  

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.