La Ciutat de les Arts I Les Ciències supera las 30.000 entradas reservadas de escolares para el nuevo curso

La Ciutat de les Arts i les Ciències es de nuevo uno de los destinos destacados para las actividades extraescolares y excursiones que organizan los centros docentes. Para este curso 2023/2024 ya hay más de 30.000 entradas reservadas para público escolar por lo que se espera continuar con la tendencia positiva del pasado año, en el que se superó las 300.000 visitas escolares.

Para el nuevo curso 2023/24, se han reservado de momento más de 7.000 entradas para los diferentes talleres de ‘La Ciencia a Escena’ y el ‘Estudio de TV’. En el Hemisfèric se han superado las 1.600 reservas para asistir a los planetarios escolares. Y respecto a los ‘viajes educativos’ del Oceanogràfic se han vendido 3.960 entradas.

Por otro lado, el departamento comercial de la Ciutat de les Arts i les Ciències ha comenzado la campaña de visitas informativas a centros escolares de la Comunitat Valenciana y de otras comunidades para darles a conocer la oferta educativa del complejo, un servicio que los centros pueden solicitar también en el teléfono 96-197 44 00 y al correo reservas@cac.es 

También se ha publicado el nuevo calendario de las jornadas ‘Día del Docente’, unas visitas especiales dirigidas a este colectivo para que conozcan in situ la Ciutat de les Arts i les Ciències. Asimismo, cuentan una año más con el Programa Especial para Docentes donde pueden inscribirse y gestionar su acceso gratuito, así como consultar los cursos y jornadas especiales que se organizan para el profesorado. También tienen acceso a un completo material educativo online (propuestas de itinerarios, guías, fichas, juegos, etc..) tanto para preparar la visita como para asentar lo aprendido tras la excursión.

Resultados del curso 2022-2023

En cuanto al curso pasado, en el Hemisfèric se vendieron más de 67.000 entradas para escolares que disfrutaron de las diferentes películas en su sala de proyecciones. Asimismo, los planetarios en directo adaptados a cada nivel educativo contaron con más de 4.200 participantes. El Museu de les Ciències recibió cerca de 98.000 visitas de escolares. Además, en los diferentes talleres de ‘La Ciencia a Escena’ participaron cerca de 23.000 estudiantes y más de 25.000 alumnos asistieron a las sesiones del Teatro de la Ciencia. Por su parte, el Oceanogràfic vendió alrededor de 135.000 entradas a escolares durante el curso 2022-2023.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.