La empresa OSP Spain inaugura nueva oficina en Valencia

La empresa alemana Otto Group Solution Provider (OSP) ha inaugurado su nueva oficina en Valencia con una reunión presidida por su directora, Leticia Vila-Coro, en la que han participado la directora general de Emprendimiento e Internacionalización, Ester Olivas; la concejala del Ayuntamiento de Valencia, Paula Llobet, y el presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata.

Image description

Durante la reunión, se han detallado los planes de expansión de esta empresa con más de tres décadas de experiencia en el sector de retail y la logística y se ha hecho balance de su implantación en Valencia, en donde han abierto su nueva sede y en donde ya cuentan con 25 empleados tras su aterrizaje en la ciudad del Turia.

Con sede en Dresde y otras siete oficinas en Europa y Asia, más que una empresa de tecnología, OSP es el motor detrás de proyectos de IT y desarrollo de software para el Grupo Otto y para empresas en el ámbito del comercio omnicanal, electrónico y móvil, así como en la logística.

Desde su fundación en 2018, OSP Spain ha crecido de manera constante, con sede en Madrid Málaga, suman ahora el nuevo hub en Valencia. Con más de 150 empleados, la empresa se especializa en diversas áreas como Ingeniería de Software, Desarrollo de Software, Business Intelligence, Business Analysts & PO, SAP, Agile Coaches y Diseño UX/UI.

El proyecto de OSP Spain en Valencia ha sido apoyado por Invest in Valencia, la oficina de atracción de inversiones de la ciudad. Este éxito se suma a la creciente lista de logros de Invest in Valencia, consolidando aún más a la ciudad como un destino atractivo y competitivo para la inversión.

Valencia: Una Apuesta por el Crecimiento

Recientemente, OSP Spain decidió expandir su operación a Valencia, un paso estratégico que ha resultado ser un gran acierto al contar ya con 25 empleados.

Con el objetivo de mantener y fomentar esta tendencia de crecimiento, OSP Spain está implementando diversas estrategias para seguir ampliando su equipo en Valencia en los próximos meses. La apertura del nuevo hub en Valencia no solo facilita una mayor presencia en la región, sino que también refuerza el compromiso de la empresa con la innovación y la excelencia en el servicio IT.

Leticia Vila-Coro, Managing Director de OSP Spain, explica que “Elegimos Valencia por la calidad de los profesionales, sobre todo en el sector de IT. Nuestros próximos pasos aquí van ligados al crecimiento y la colaboración con OSP y otras empresas del grupo”.
El proyecto ha contado con el asesoramiento inmobiliario de Inmobiliaria Calatayud.

Tu opinión enriquece este artículo:

El RCD Mallorca y PreZero convierten Mallorca Son Moix en el primer estadio ‘Residuo cero’ de España

El Estadi Mallorca Son Moix ha sido reconocido hoy como el primer campo de fútbol de España 'Residuo cero'. Este hito sin precedentes en el deporte nacional es fruto del trabajo realizado por el RCD Mallorca y PreZero a lo largo de la última temporada para posicionar al Club como referente en sostenibilidad y economía circular. La certificación, otorgada por AENOR, convierte al RCD Mallorca en el primer equipo de España y el tercero de Europa en lograr la distinción ‘Residuo cero’.

Kraken supera los 2 gigavatios de activos energéticos domésticos gestionados desde su plataforma

El sistema operativo de tecnología energética Kraken ha alcanzado los 2 gigavatios (GW) de potencia procedentes de vehículos eléctricos, baterías domésticas y bombas de calor coordinados mediante el uso de inteligencia artificial, una cifra que ha convertido a su planta de energía virtual residencial en la más grande del mundo, según ha informado la empresa a través de un comunicado.

Las empresas exportadoras de la Comunitat encuentran en la logística internacional su principal barrera para la venta online

Las principales dificultades que las empresas exportadoras de la Comunitat Valenciana detectan para vender por internet son la logística internacional (22%), la falta de personal especializado (19%) y la complejidad de los marketplaces (16%), tal y como revelan las conclusiones del XI Anuario del Observatorio de Marcas en el exterior Comunitat Valenciana que elabora el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) con la colaboración de Ivace+i Internacional. 

 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.