La ‘Fiesta de Ofertas Prime’ ha sido el mayor evento de ofertas de Amazon de la historia celebrado en octubre

Amazon ha anunciado que la ‘Fiesta de Ofertas Prime’ ha sido la más grande de la historia de la compañía en octubre, con más clientes Prime aprovechando las ofertas comparado con el año pasado, batiendo récord de ventas y más artículos vendidos durante el evento de dos días que cualquier otro evento de ‘Fiesta de Ofertas Prime’ anterior. Los clientes Prime de todo el mundo ahorraron más de mil millones de dólares en millones de ofertas.

Image description

Gracias a la amplia selección de productos que Amazon ofrece, los clientes Prime ahorraron en todas las categorías, como electrónica, hogar, juguetes, belleza, ropa y más, incluyendo ofertas en productos de marcas conocidas como Columbia, Cosori, ghd, Lenovo o Levi's y de pequeñas y medianas empresas.

En las tres semanas previas a la ‘Fiesta de Ofertas Prime’, un número récord de clientes de todo el mundo se suscribieron a Prime en comparación con el evento del año pasado. Si aún no eres cliente Prime, puedes unirte o iniciar una prueba gratuita en amazon.es/prime, si eres elegible, para disfrutar de lo mejor en compras y entretenimiento, entregas rápidas y gratuitas, y sacar el máximo partido a tus compras en Amazon.

Una selección de productos más vendidos en todas las categorías

Entre los productos más vendidos en España esta ‘Fiesta de Ofertas Prime’, se incluyen tecnología como el Redmi Watch 3 Active de Xiaomi, artículos de belleza y cuidado personal como los recambios para cepillo de dientes eléctrico Oral-B- Pro, el limpiador en gel de agua Hydro Boost de Neutrogena, la crema de día láser Revitalift anti-edad de L'Oréal Paris y la máscara de pestañas Lash Sensational Sky de Maybelline; productos básicos del día a día como las toallitas Pure Aqua, los pañales Bebé Sensitive de Dodot o las pastillas para el lavavajillas Finish Powerball Power All y pequeños electrodomésticos como la freidora de aire Cecotec Cecofry Boombastik 6000 y la aspiradora escoba XPert 6.60 de Rowenta; entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo de 2025 se cocinará en Alicante Gastronómica en octubre

El Premio Internacional de Alta Pastelería Paco Torreblanca celebrará su segunda edición este 2025, el marco de Alicante Gastronómica, con una apuesta por nuevos talentos y la alta pastelería. La nueva edición del certamen a la Mejor Tarta de Chocolate del Mundo se celebrará el próximo 3 de octubre. De momento, hay más de 300 inscripciones y el plazo para apuntarse sigue abierto.

Sevilla será la capital mundial de la innovación turística del 22 al 24 de octubre

TIS-Tourism Innovation Summit y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han renovado su acuerdo de colaboración, reforzando así su longeva alianza estratégica. El objetivo de este nuevo marco de colaboración es seguir impulsando la transformación digital del sector hotelero, con especial atención a la sostenibilidad, la economía circular, la mejora de la eficiencia operativa y la personalización de la experiencia del huésped, mediante herramientas como la inteligencia artificial, el big data o soluciones tecnológicas de última generación. Todo ello sin perder de vista los nuevos modelos de alojamiento sostenible, la atracción de turistas internacionales de alto nivel y el uso estratégico de los datos para optimizar la rentabilidad de los hoteles.

La II Jornada INNOEspai analiza el potencial de la Comunitat Valenciana como referente estratégico del sector aeroespacial

La Comunitat Valenciana continúa posicionándose como un actor clave en el desarrollo del sector aeroespacial. El próximo 10 de julio se celebrará en Base One (La Marina) la II Jornada INNOEspai, un encuentro organizado por el clúster Espai Aero CV con el apoyo de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, con el objetivo de dar visibilidad a las capacidades del ecosistema aeroespacial valenciano y fomentar la colaboración entre empresas, administración e instituciones tecnológicas.

Contar con plaza de garaje y terraza, dos requisitos cada vez más importantes para el demandante de segunda residencia

Para los que compran o tratan de adquirir una vivienda destinada a segunda residencia, el precio sigue constituyendo la piedra angular de su deseo. De este modo, que el precio se concilie con el presupuesto con el que cuenta es la premisa más compartida para el 57% de los demandantes de segunda residencia. Se trata, además, de un porcentaje muy superior al del año anterior, cuando alcanzaba el 47%. Así lo indican los datos de Fotocasa Research a partir de una encuesta sobre más de 3.000 particulares en búsqueda activa de vivienda en el mercado.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Más de 100 CEO se comprometen a liderar una transformación empresarial donde la diversidad y la tecnología sean palancas de un nuevo contrato social

La Alianza #CEOPorLaDiversidad, impulsada por la Fundación Adecco y la Fundación CEOE, ha celebrado un encuentro en el Club Financiero Génova, reuniendo a una representación de los más de 100 CEO que ya forman parte de esta iniciativa, comprometidos con la diversidad y la inclusión como motores de competitividad empresarial y desarrollo social.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.