La Fundación Trinidad Alfonso y Grupo Bimbo, tres años juntos por el deporte base valenciano

De la mano por el deporte base de la Comunitat de l’Esport. La Fundación Trinidad Alfonso y Grupo Bimbo han rubricado la renovación de su acuerdo, que se extiende desde los últimos tres años, con el objetivo de promocionar el deporte base valenciano. La entidad presidida por Juan Roig y la panificadora líder más grande del mundo mantienen su alianza dirigida a hacer más sostenibles los proyectos de fomento de actividad física entre los más jóvenes de la Comunitat Valenciana. 

 

Image description

Y es que el impulso del deporte base es uno de los ámbitos en los que se mueve la Fundación, además del apoyo a deportistas y clubes y la atracción de eventos al territorio valenciano. De esta forma, iniciativas como el Dia de l’Esport, que congregó a más de 360.000 escolares el pasado mes de abril, o +Esport a l’Escola, que ha alcanzado a 300 centros educativos en el último curso académico, son las que Grupo Bimbo continúa apoyando. 

“Estamos orgullosos de la colaboración y el compromiso de Grupo Bimbo con la Fundación desde 2023. Tanto como el primer día. Siempre es satisfactorio que empresas e instituciones continúen estrechando lazos con nosotros y nuestros proyectos”, comenta el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Juan Miguel Gómez. 

Por su parte, la directora de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Grupo Bimbo EMEA, Olga Martínez, asegura que: "Estamos enormemente ilusionados con esta renovación junto a la Fundación Trinidad Alfonso. Para nosotros, supone un reflejo de nuestro compromiso constante con la promoción de un estilo de vida saludable, el fomento del deporte y el bienestar. Esta colaboración refuerza nuestro propósito de alimentar un mundo mejor, conectando directamente con los valores de esfuerzo, superación y comunidad que el deporte encarna."

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Plaud Note Pro lleva la experiencia de tomar notas con IA a otro nivel

La compañía Plaud, especializada en anotadores con inteligencia artificial (IA), ha lanzado su nuevo dispositivo Plaud Note Pro, que lleva la experiencia de tomar notas y transcribir audios a otro nivel y demuestra algo que ya empezábamos a sospechar: la IA más potente no va a ser gratis ni accesible para todos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.