La Generalitat promocionó la oferta turística y gastronómica de la Comunitat Valenciana entre los aficionados de los clubes Levante UD y CD Leganés

Turisme CV colaboró junto con LALIGA, Aficiones Unidas, y el Ayuntamiento de València para difundir durante ese fin de semana la oferta turística y gastronómica de la Comunitat Valenciana entre los seguidores del Levante UD y el CD Leganés.

Image description

De este modo, Turisme Comunitat Valenciana se sumó a la iniciativa ‘Viajes de Encuentro’ impulsada por LALIGA junto con Aficiones Unidas, para promover la cultura y la gastronomía entre los más de cien aficionados que durante ese fin de semana disfrutaron de la ciudad de València con motivo del partido de fútbol entre el Levante UD y el CD Leganés.

Esta iniciativa pretendió impulsar el turismo deportivo entre los seguidores de los equipos de fútbol que se desplazaron con motivo de los partidos de LALIGA y contó con la colaboración de los clubes Levante UD y CD Leganés, además del Ayuntamiento de València y de la Generalitat a través de Turisme Comunitat Valenciana.

En concreto, durante ese fin de semana los aficionados pudieron disfrutar de una degustación de platos típicos valencianos en las inmediaciones del estadio Ciutat de València, gracias a la colaboración de Turisme CV a través de la marca L’Exquisit Mediterrani. Los seguidores de los clubes también disfrutaron de una visita guiada por el centro de la ciudad de València, además de contar con descuentos para el Oceanogràfic.

La secretaria autonómica de Turismo, Cristina Moreno, destacó que la colaboración entre las distintas entidades implicadas en esa iniciativa “contribuyó a generar un aumento significativo en el turismo y, además, benefició al tejido empresarial local”, y hizo hincapié en que “pudimos dar a conocer nuestra oferta gastronómica y turística entre los aficionados al fútbol, con el objetivo de que tuvieran en cuenta nuestro destino para una próxima visita durante sus vacaciones”.

Además, remarcó la implicación y apuesta de la Generalitat para impulsar el turismo deportivo, un producto que “ayuda a la desestacionalización del turismo y la vertebración de nuestro territorio, generando beneficios económicos sostenibles y contribuyendo a estabilizar las economías locales”, y recordó que la Comunitat Valenciana cuenta con unas “excelentes condiciones para el impulso del turismo deportivo, como magníficas infraestructuras y un sector altamente profesionalizado”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 40% de los restaurantes ya implementan IA generativa para mejorar su eficiencia y la experiencia de sus clientes

En un momento en que el sector de la restauración y el delivery se enfrenta a desafíos sin precedentes debido a la saturación del mercado y las cambiantes expectativas de los consumidores, la innovación tecnológica se presenta como la clave para el éxito futuro. Tecnologías como la IA, el Big Data, contar con una buena estrategia de marketing y la implementación de plataformas integradas para maximizar las ventas, serán clave para impulsar el futuro de la restauración.  

Navidad en Menorca: mercadillos y showcookings para que toda la familia viva esta festividad de una forma muy especial

Mercadillos navideños al más puro estilo de los mercados navideños del Centro de Europa, conciertos, artesanía, talleres y exhibiciones de gastronomía. Menorca se prepara para disfrutar de unas navidades fantásticas con actividades pensadas para grandes y pequeños. Unas fechas en las que, además, Menorca Región Gastronómica iniciará el camino para representar a la isla en el European Young Chef Award 2025, con showcookings en todos los pueblos de Menorca.

El renting de coches en ascenso con 301.898 operaciones hasta noviembre de 2024 (el 11,9% más que el año anterior)

El renting de Turismos, Vehículos Industriales, Vehículos Agrícolas y Todoterrenos registró 301.898 operaciones hasta noviembre de 2024, el 11,9% más que el año anterior, según las cifras facilitadas por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR). Estas cifras significan que alrededor de 1 de cada 4 vehículos -el 24,2%- que se matricularon en España el mes pasado lo fueron mediante renting.

Trioteca advierte sobre subidas “importantes” de precios medios por la que será la “gran amenaza” de 2025: la falta de oferta

Trioteca, empresa referente en la búsqueda y contratación de hipotecas en España, presenta su último Centro de Estudios (CET) correspondiente al mes de noviembre, donde constata la tendencia al alza de los precios de la vivienda, con el valor nominal medio de la hipoteca por encima de los 180.000 euros y el valor medio de la vivienda financiada rozando los 260.000 euros. 

Financial Times reconoce a Prosegur como la empresa más “inclusiva y equitativa” del sector de la seguridad privada en el mundo

Prosegur, líder en el sector de la seguridad privada, ha sido incluida por segundo año consecutivo en el ranking ‘Diversity Leaders’, elaborado por el Financial Times en colaboración con Statista. En esta ocasión, la compañía española ha alcanzado la séptima posición en la categoría ‘Business Services and Supplies’, escalando desde el noveno puesto obtenido el año anterior.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.