La segunda Mediterránea Fashion Week Valencia ya tiene fechas y espacio oficial (ya nos preparamos para vestirnos a la moda)

La Mediterránea Fashion Week Valencia celebrará su segunda edición del 5 al 8 de octubre de 2023. En esta ocasión, el nuevo escaparate de la moda valenciana organizado por ACUMOVA, ubicará su espacio oficial en el Only YOU Hotel Valencia.

La edición de este año pretende proseguir su labor de apoyo a los creadores valencianos, con una plataforma que les dé visibilidad, con los medios oportunos para poder mostrar su valioso trabajo. 

Un certamen abierto a la creatividad, cuyo calendario 2023, aún por cerrar, contará con diseñadores valencianos como Isabel Sanchis, Carlos Haro, Alejandro Resta o GAU. Lo harán junto a firmas nacionales como Devota & Lomba, Duarte, Maya Hansen, Maison Mesa, Félix Ramiro, José Perea o Malne, entre otros.

Guiño del mundo de la moda valenciana al «Año Sorolla»

Only YOU Hotel Valencia será el espacio oficial 2023. Un cinco estrellas inspirado en el Mediterráneo y con vocación internacional, conceptos muy en sintonía con la filosofía de la Mediterránea Fashion Week Valencia. El espacio, que respira moda en cada uno de sus rincones, cuenta con un interiorismo en colores tierra, de inspiración ‘Sorollesca’ y guiños al diseño de Valencia firmado por Lázaro Rosa-Violán. El enclave ideal para unirnos a la conmemoración del vigente ‘Año Sorolla’ a través de la moda.

La buena acogida de la primera MFWV ha evidenciado la necesidad real de una plataforma valenciana que apoye a la moda de autor. Un certamen profesionalizado en el que mostrar las colecciones de los diseñadores de la Comunidad Valenciana. En el que también tengan cabida destacados creadores de ámbito nacional.

ACUMOVA, Asociación para la promoción de la moda y cultura valenciana, surge para promover y representar los intereses comunes de la moda, la cultura y el diseño valenciano. Su principal labor destaca la creación de la Mediterránea Fashion Week Valencia. Cuya primera edición se clausuró con éxito el pasado 30 de octubre de 2022, en el Hotel Las Arenas Resort.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Valencia se posiciona en Web Summit Lisboa como hub europeo de innovación

Startup Valencia ha reforzado la conexión entre los ecosistemas tecnológicos de Valencia y Lisboa con un intenso programa institucional desarrollado del 10 al 13 de noviembre con motivo de Web Summit 2025. En este punto de encuentro internacional para startups, inversores y corporates, 17 startups valencianas representan a la ciudad exponiendo sus soluciones tecnológicas.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.