Las Naves busca personas interesadas en transformar Valencia a través del laboratorio Ciuta·lab (y conseguir comunidades más sostenibles)

El centro de innovación Las Naves de Valencia busca personas de diferentes perfiles, con diversas experiencias y conocimientos, para la transformación sostenible de la ciudad a través del laboratorio ciudadano Ciuta·lab.

Con el espacio de investigación e innovación Ciuta·lab, Las Naves de Valencia pretende reunir a actores de los sectores público, privado, académico-investigador, sociedad civil y medios de comunicación para reflexionar sobre los retos de la ciudad orientados a la Misión Climática Valencia 2030 y buscar soluciones innovadoras de manera colectiva para conseguir comunidades más sostenibles.

Actualmente, hay abierta una convocatoria de Comunidades de Aprendizaje y Práctica (CAP) para profundizar en la creación de comunidades energéticas locales, el fomento de la biodiversidad en huertos urbanos y alrededores, y la naturalización de patios escolares.

Charla informativa
Las Naves de Valencia organizó una charla informativa el martes 5 de septiembre. En ella se explicaró el funcionamiento de la primera convocatoria de CAP de Ciuta·lab, que se cerrará el próximo 15 de septiembre.

Con la temática de las comunidades energéticas locales, se busca impulsar el autoconsumo energético colectivo con el que las personas participantes se benefician de la energía que producen. Por su parte, los huertos urbanos fomentan la biodiversidad, mientras que el objetivo de la naturalización de patios escolares es crear una hoja de ruta que permita mejorar la salud de la comunidad educativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.