La compañía, que cuenta con tienda física en Madrid y presencia digital en más de ocho países, estima así un crecimiento sostenido del 10% durante este periodo del año. “Cada año aumentan las ventas en esta época. Seguramente porque nuestro bolsillo nos lo pide”, señala Aarón Vilas, director de marketing y cofundador de miMaO.
En esta misma línea, según datos del estudio de la aplicación financiera Plazo, el gasto medio en rebajas en 2024 fue de 220 euros, un 6% más que el año anterior. El 74% de los compradores invierte en ropa y calzado, siendo esta una de las categorías más demandadas, por delante de electrónica (26%) y muebles y decoración (14%).
De hecho, desde miMaO apuntan un cambio claro en los hábitos de compra: “Si antes predominaban las compras impulsivas, ahora los consumidores reflexionan más sobre qué adquirir, priorizando la calidad y la utilidad”, señalan.
Además, si bien la tienda física sigue siendo relevante (47% de preferencia), más de la mitad de los consumidores opta por comprar online o de forma combinada, sobre todo los domingos por la tarde y los lunes por la mañana con un gasto de 80 euros de media.
LAS CUÑAS Y SANDALIAS, LOS IMPRESCINDIBLES DEL VERANO
Entre los productos estrella de la marca para esta campaña destacan las cuñas de esparto y las sandalias planas o de tacón bajo, en tonos neutros como blanco, beige y taupé. “Nuestro best seller es la cuña Altea, con plantilla Ultra Confort Gel que amortigua cada paso. Es el zapato que toda mujer necesita en verano”, asegura Maribel Nicolás, diseñadora de miMaO.
También triunfan modelos como la sandalia Musa, con tacón ancho y bajo, ideal por su diseño ergonómico, que ofrece elegancia sin renunciar al confort.
Con todo ello, para estas rebajas de verano, miMaO lanza promociones de hasta el 30% a partir de este jueves 19 de junio.
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