Los destinos turísticos españoles promueven el turismo azul y sostenible en la WTM de Londres

La Alianza de Municipios Turísticos de Sol y Playa (AMT) ha participado activamente esta semana en la World Travel Market (WTM) de Londres, uno de los principales eventos internacionales del sector turístico, con el objetivo de promover un turismo sostenible y de calidad en los destinos líderes de España.

En este marco, representantes de la AMT, encabezados por su presidente y alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, mantuvieron una reunión estratégica con la secretaria de Estado de Turismo, Rosario Sánchez en la que se abordaron líneas de colaboración y desarrollo para el turismo azul y la sostenibilidad en el mercado británico.

En esta edición de la WTM, la AMT, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Londres, ha propuesto una nueva iniciativa que planea llevar a cabo en el próximo año: una presentación específica en el mercado británico centrada en el turismo azul y la sostenibilidad.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de la Alianza para captar un público británico cada vez más consciente de la importancia de viajar de forma responsable y sostenible.

Amengual explicó que el objetivo es "mostrar a nuestros visitantes británicos la riqueza natural de nuestros destinos y cómo, a través de nuestra estrategia de promoción del turismo azul, estamos trabajando para preservar y respetar nuestros entornos".

Durante la reunión celebrada en el marco de la WTM de Londres, los municipios turísticos de la AMT expresaron su preocupación por la difícil situación que atraviesan las localidades afectadas por la DANA.

En estos momentos difíciles, la Alianza muestra su total solidaridad con las zonas damnificadas y sus habitantes, ofreciendo todo su apoyo y disposición a las autoridades locales y a los afectados por este fenómeno meteorológico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Dos marcas, una misión: Satisfyer y GESKE abren sus primeras tiendas insignia en España

Tras la apertura simultánea de tres tiendas monomarca en Berlín, Satisfyer y GESKE German Beauty Tech marcan el inicio de una nueva era del autocuidado en España. La primera tienda insignia abre hoy en Madrid (Fuencarral 54, 28004 Madrid), seguida de destacadas inauguraciones en Barcelona y Valencia. Estos lanzamientos representan la entrada oficial de ambas marcas en el mercado español, consolidando su ambiciosa estrategia de expansión global en el comercio minorista.

La Máquina de Impedir judicial, un nuevo obstáculo que agrava la crisis del alquiler en España

La saturación de los juzgados se ha convertido en uno de los factores más invisibles —pero más determinantes— de la crisis del alquiler en España. Los procesos para recuperar una vivienda o resolver un impago pueden prolongarse más de 13 meses, y en los casos más extremos hasta siete años, generando una inseguridad jurídica que disuade a los propietarios de mantener sus inmuebles en el mercado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.