Magic World Resort (la nueva Marina d'Or) comienza su apertura al mercado internacional (sus hoteles ya se comercializan en Reino Unido)

El proyecto Magic World, la nueva Marina d'Or, continúa dando pasos hacia adelante y, de cara a su consolidación, el mercado internacional será una de las claves para poder lograr la esperada desestacionalización a la que aspira el destino, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Desde la adquisición del resort, junto con Grupo Fuertes, todo el equipo de Magic Costa Blanca está en contacto con los principales turoperadores internacionales e incluso ya está a la venta en dos de los principales agencias británicas.

En concreto, está a la venta en 'On The Beach Holidays', que ya comercializa todos los hoteles del nuevo resort; y 'EasyJet Holidays', que comercializa también todos los alojamientos de Magic World, a falta del Hotel Balneario, que en unos días estará también en sus canales de venta.

Además del mercado británico, turoperadores de países como Islandia, Italia, Polonia, Letonia, Portugal o Suecia ya han mostrado su interés en colaborar y comercializar el resort entre el público internacional.

De hecho, en los últimos meses Magic Costa Blanca está reforzando sus acciones comerciales con una mayor presencia en Ferias por toda Europa, asistiendo a importantes citas como la 'BTL' de Portugal, la feria 'ITB' en Alemania o la 'WTM' en Reino Unido.

Además, está posicionando Magic World Resort en sectores como el Turismo Deportivo, con presencia en eventos como la 'International Golf Travel Market' de Portugal y participando en workshops como el 'Sports and Events' celebrado en Lloret de Mar.

De igual manera, la cadena está colaborando estrechamente con organismos como Turespaña e 'Introducing Castellón', una entidad sin ánimo de lucro que fue creada por las principales empresas hoteleras de Castellón con el objetivo de ayudar en la creación y comercialización de la oferta turística de la provincia, reforzando su posicionamiento, sobre todo, en el mercado internacional. De la mano de esta entidad, Magic World se ha dado a conocer, por ejemplo, en la 'Irish Travel Trade Show' celebrada en Dublín y Cork (Irlanda).

El nuevo concepto, que incluye atractivos como hoteles y restaurantes temáticos y grandes parques acuáticos, ya ha recibido reservas de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, pero se continúa trabajando en acuerdos con entidades públicas y privadas para la llegada de más visitantes internacionales.

Esta semana, personal de Magic está en Málaga (International Association of Golf Tour Operators) y Países Bajos (junto con Turespaña) dando a conocer la Comunidad Valenciana

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado que la apertura del resort a mercados internacionales "permitirá abrir la Provincia al turismo durante más meses al año, lo cual tendrá un impacto positivo en la economía y el empleo de toda la zona".

García, ha matizado que, para conseguir este objetivo, es fundamental la colaboración de todos. "Un escenario turístico en el que no existan los turistas internacionales aporta mucha menor empleabilidad y riqueza", ha señalado.

"Tenemos todo lo necesario para captar ese mercado, tanto como complejo como sector turístico provincial: Aeropuerto, paisaje, playas, oferta hotelera de calidad, recursos culturales... Pero tenemos que trabajar de manera conjunta", ha zanjado.

En este sentido, ha concluido que "Castellón lleva años siendo un referente para el mercado nacional y, tanto el sector público como el sector privado, deben de ser partícipes de este ilusionante reto de internacionalizar y desestacionalizar el Destino".

Tu opinión enriquece este artículo:

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Casi la mitad de los jóvenes de la Generación Z se siente solo y desconectado de su entorno

La sociedad actual presenta niveles de conexión sin precedentes, impulsados por la hiperconectividad, el teletrabajo, la movilidad constante y la digitalización de las relaciones, configurando un entorno permanentemente conectado, pero no necesariamente más acompañado. En este escenario, la soledad se ha convertido en un fenómeno emergente con un impacto creciente en la salud pública, ya que estos cambios han transformado la forma en la que se construyen los vínculos y, en muchos casos, pueden haber contribuido al debilitamiento de los lazos sociales y del sentimiento de pertenencia.

Von der Leyen espera "luz verde" de los 27 para firmar el acuerdo con Mercosur

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha redoblado la presión para que los países de la Unión Europea den "luz verde definitiva" a la firma del acuerdo de libre comercio con Mercosur, que Bruselas quiere firmar este sábado en Brasil con el bloque del Cono Sur, pero que Francia e Italia piden aplazar hasta tener más salvaguardas para sus sectores agrícolas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.