Magic World Resort (la nueva Marina d'Or) comienza su apertura al mercado internacional (sus hoteles ya se comercializan en Reino Unido)

El proyecto Magic World, la nueva Marina d'Or, continúa dando pasos hacia adelante y, de cara a su consolidación, el mercado internacional será una de las claves para poder lograr la esperada desestacionalización a la que aspira el destino, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Desde la adquisición del resort, junto con Grupo Fuertes, todo el equipo de Magic Costa Blanca está en contacto con los principales turoperadores internacionales e incluso ya está a la venta en dos de los principales agencias británicas.

En concreto, está a la venta en 'On The Beach Holidays', que ya comercializa todos los hoteles del nuevo resort; y 'EasyJet Holidays', que comercializa también todos los alojamientos de Magic World, a falta del Hotel Balneario, que en unos días estará también en sus canales de venta.

Además del mercado británico, turoperadores de países como Islandia, Italia, Polonia, Letonia, Portugal o Suecia ya han mostrado su interés en colaborar y comercializar el resort entre el público internacional.

De hecho, en los últimos meses Magic Costa Blanca está reforzando sus acciones comerciales con una mayor presencia en Ferias por toda Europa, asistiendo a importantes citas como la 'BTL' de Portugal, la feria 'ITB' en Alemania o la 'WTM' en Reino Unido.

Además, está posicionando Magic World Resort en sectores como el Turismo Deportivo, con presencia en eventos como la 'International Golf Travel Market' de Portugal y participando en workshops como el 'Sports and Events' celebrado en Lloret de Mar.

De igual manera, la cadena está colaborando estrechamente con organismos como Turespaña e 'Introducing Castellón', una entidad sin ánimo de lucro que fue creada por las principales empresas hoteleras de Castellón con el objetivo de ayudar en la creación y comercialización de la oferta turística de la provincia, reforzando su posicionamiento, sobre todo, en el mercado internacional. De la mano de esta entidad, Magic World se ha dado a conocer, por ejemplo, en la 'Irish Travel Trade Show' celebrada en Dublín y Cork (Irlanda).

El nuevo concepto, que incluye atractivos como hoteles y restaurantes temáticos y grandes parques acuáticos, ya ha recibido reservas de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, pero se continúa trabajando en acuerdos con entidades públicas y privadas para la llegada de más visitantes internacionales.

Esta semana, personal de Magic está en Málaga (International Association of Golf Tour Operators) y Países Bajos (junto con Turespaña) dando a conocer la Comunidad Valenciana

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado que la apertura del resort a mercados internacionales "permitirá abrir la Provincia al turismo durante más meses al año, lo cual tendrá un impacto positivo en la economía y el empleo de toda la zona".

García, ha matizado que, para conseguir este objetivo, es fundamental la colaboración de todos. "Un escenario turístico en el que no existan los turistas internacionales aporta mucha menor empleabilidad y riqueza", ha señalado.

"Tenemos todo lo necesario para captar ese mercado, tanto como complejo como sector turístico provincial: Aeropuerto, paisaje, playas, oferta hotelera de calidad, recursos culturales... Pero tenemos que trabajar de manera conjunta", ha zanjado.

En este sentido, ha concluido que "Castellón lleva años siendo un referente para el mercado nacional y, tanto el sector público como el sector privado, deben de ser partícipes de este ilusionante reto de internacionalizar y desestacionalizar el Destino".

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Alain Afflelou revoluciona el retail óptico con la apertura de la primera Magic Afflelou de España siendo Madrid la elegida

Alain Afflelou refuerza su apuesta por la innovación y la accesibilidad con la apertura de la primera óptica Magic Afflelou en España, situada en el emblemático barrio de Malasaña. Este nuevo espacio, de más de 140 m2, dedicado en exclusiva a las auténticas gafas con clip, invita al visitante a descubrir la experiencia del universo MAGIC: una misma gafa, múltiples estilos. De esta manera, la compañía francesa refuerza su posicionamiento y diferenciación en el mercado del retail óptico. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

La inversión tecnológica en España crecerá un 18% en 2025 hasta los 2.000 millones de dólares

España consolida su resiliencia y capacidad de crecimiento dentro del ecosistema tecnológico europeo. Según la undécima edición del informe State of European Tech, elaborado por la firma de capital riesgo Atomico, se espera que nuestro país alcance 2.000 millones de dólares en inversión tecnológica en 2025, frente a los 1.700 millones registrados el año anterior, lo que supone un incremento interanual del 18%. España ocupa así el séptimo puesto en Europa por volumen de inversión.

GHOST, un gemelo digital para la gestión inteligente de riesgos climáticos sobre infraestructuras energéticas, ganadora del Challenge Tecnológico de meetechSpain 2025

La solución GHOST, un gemelo digital para la gestión inteligente de riesgos climáticos sobre infraestructuras energéticas, propuesta por un equipo de investigadores de los Centros Tecnológicos ITENE, ITECAM, AITIIP, AIJU y CTC ha resultado la ganadora del Challenge Tecnológico de meetechSpain 2025 impulsado por la compañía Enagás y que ha contado con la participación de más de 20 Centros Tecnológicos. Los equipos, apoyados por profesionales de Enagás, han desarrollado soluciones para tres grandes desafíos industriales: la sensorización avanzada de infraestructuras, el uso de materiales sostenibles y el diseño de modelos predictivos basados en IA y datos

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.